“Excelente”

Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Colares
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Platos generosos, abundantes. Si eres prudente al pedir puedes comer muy bien a un buen precio. Muy bueno el secreto, el bacalao y el postre casero también generoso y sabroso. El vino de la casa también muy bueno. Lugar tranquilo y acogedor con decoración de estilo rústico o rural.

Agradécele a RamonLH

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor,las raciones buen tamaño y muy buen sabor ,hemos tomado pulpo a la brasa y chuleta de ternera,muy tiernos ambos,y postre de la casa y una mousse de caramelo,que estaba genial,una MOUSSE no una pasta como en la mayoría de sitios,muy recomendable ,entre entrantes,principales,bebidas postre y café 37€

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, trato muy amable por parte de todo el personal. Comida muy buena, un pulpo a la brasa exquisito de sabor y unas chuletas de ternera en su punto y muy tiernas.
recomendable.

Agradécele a meryrero
Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo para almorzar. Comida típica portuguesa y un trato muy bueno. Yo pedí el bacalao con crema y me gustó mucho.

Agradécele a Carlos Javier P
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos reservó el guía cuando le dijimos que queríamos un sitio bueno, bonito y barato aunque es difícil esa combinación. Nos encantó. Salimos a 20 euros cada uno, éramos seis personas y nos pedimos cada uno un plato principal desde dos de sardinas, el cordero, bacalao con nata, dorada y me encantó la brocheta de rape y gambas. Te dejan preparado los entrantes de jamón cortado con melón, queso curado y olivas. La botella de vino blanco de la casa a 4.80 euros. Los camareros muy simpáticos y atentos, un buen servicio. Lo recomiendo porque aunque es bastante enorme y hay turistas, la calidad de la comida es buena y estuvimos muy a gusto.

Agradécele a lolmel7