“Nos encanto”

Clasificado como N.º 7 de 111 Restaurantes en Estoril
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

llegamos a este restaurante no turístico gracias a los buenos comentarios y calificación de Trip y por fortuna salimos felices pues es un restaurante que ofrece aparte de dos menú recomendación del día, platos a la carta.
En nuestro caso escogimos el menu que incluye pan , bebida, plato fuerte y postre las dos opciones las probamos y nos encanto delicioso!!!! su personal atento y muy amable nos hablaron en español.
Super recomendado vale la pena

Agradécele a famimedi

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Solemos ir cada año a la zona de Cascais-Estoril y siempre cenamos algún día en Tertulia. Comida de mercado típica portuguesa muy rica y cuidada. Ambiente acogedor, tranquilo y agradable. La tarta de chocolate impresionante.
Pedro, el dueño y jefe de sala, es encantador, además de que habla español perfectamente.
Si estáis por la zona no dejéis de ir

Agradécele a inesalix
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, precio genial y el trato espectacular!!! Pasamos aquí está semana de agosto y repetiremos seguro!!!

Agradécele a Bea_Torre3
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cumplieron todas las expectativas, calidad en la comida y un trato muy correcto. Por poner un pero la selección de vinos q, de todos modos, no quita un ápice su buen hacer. Recomendable 100%.

Agradécele a Manuel C
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Una gozada de sitio, comida excepcional y una carta de vinos de pelicula. Para cualquier duda hablar con Pedro, el dueño que ademas habla español perfectamente

Agradécele a José Ramón P