Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de estar situado muy cerca del Casino y la playa, te dan una habitación en la planta 8 con vistas al mar ea una maravilla. La habitación grande, con terraza y bien equipada, la única pega que el colchón era reguleras. Buen servicio y un magnífico desayuno hicieron una estancia muy agradable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Enrique Q
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Estoril, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2018

Estimado cliente,

Me gustaría agradecer por su preferencia por el Hotel Vila Gale Estoril, y por su comentario tan abonador para nosotros.

Nos complace bastante escuchar que ha podido disfrutar de lo mejor que nuestra ubicación tiene para ofrecer y de los servicios y facilidades que tenemos para nuestros clientes. De verdad tenemos orgullo en nuestro desayuno y sin duda es un servicio que tiene muy buena referencia por parte de nuestros clientes.

Tengo el placer de informar que hemos tomado nota de su comentario sobre el colchón y que ya hemos tomado acción para cambiar la situación de los mismos.

Esperamos poder volver a recibirlo en nuestro Hotel pronto, y que pueda volver a visitar nuestras playas y alrededores que tanto le ha gustado.

A su disposición,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una discoteca al otro lado de la carretera, con lo que si pides habitación con vistas al mar un fin de semana, es imposible descansar. La música este muy por encima de lo permitido, y aunque lo saben, dicen que no pueden hacer nada. La musica a tope hasta las 5 de la mañana el viernes y el sabado. De resto el hotel bien, pero le hace falta una reforma.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ana O

Estimada Huesped,

Nos gustaria agradecer por su comentario y por haber preferido alojarse en el Vila Gale Estoril recientemente. Es con desagrado y tristeza que tomamos nota de que no ha podido disfrutar de su estancia con nosotros por los motivos que ha descrito en su amable comentario. Nuestro equipo siempre intenta acomodar y resolver cualquier problema que pueda ocurrir y lamentamos que no hemos podido encontrar una solucion positiva en esta situacion. Nos complace, todavia, que haya podido disfrutar de todos los demas servicios y facilidades del hotel y que nuestro equipo haya podido alcancar sus expectativas en los demas planes. Mientras tanto, nos gustaria volver a agradecerle por su preferencia por el Vila Gale Estoril y si necesita en algún momento ayuda con otro detalle no dude en contactarnos directamente.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Esperaba mas de este hotel, aunque queda bien ubicado y el personal es amable, se le nota el paso de los años, o por lo menos en la habitación que me asignaron en el 7 piso.
El aire acondicionado no enfriaba bien, el minibar estaba practicante desocupado, el desayuno es muy básico. Los ascensores son muy estrechos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge R

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle por su preferencia por los Hoteles Vila Gale y por tomar su tiempo para hacernos un comentario sobre su estancia en Estoril.

Sin duda nuestro hotel es un hotel histórico de Estoril y con eso, tiene y trae detalles que por su parte son parte integrante de la misma historia del hotel y de la ubicación. Todavía agradecemos que nos llame a la atención a lo que es el fallo del aire acondicionado y de la composición del desayuno. Nosotros tenemos grande voluntad en

mejorar nuestros servicios teniendo como indicación la opinión de nuestros clientes y sin duda tomaremos su comentario de mejoría en serio.

Nos agrada también que haya podido disfrutar de nuestra ubicación y de lo mejor que Estoril tiene para ofrecer.

Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel y le pido que tome la libertad de contactarnos directamente si necesita ayuda con algún otro detalle.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel no está mal. Nuestra experiencia no fue buena. Nos dieron una habitación en el primer piso y con vistas a un callejón.
También había bastante ruido, había muchos jóvenes dando vueltas por el hotel. Estuvimos en el bar, que era muy oscuro. En resumen, a todo el hotel le falta luz y vistas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a YolandaC14
VilaGaleHotels, Manager en Vila Galé Estoril, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecer por su preferencia por el Hotel Vila Galé Estoril y por haber tomado su tiempo para nos hacer una evaluación que mucho apreciamos.

Nuestras habitaciones se dividen por 8 plantas y tienen vistas mar o vistas hacia el Casino y sin duda es necesario reservar la tipología de habitación que nuestros clientes tenga preferencia por. Sentimos que en el momento de reserva eso no hubiera quedado tan claro. Sin duda iremos tomar en cuenta sus comentarios y utilizarlos para mejorar lo que es la experiencia de nuestros clientes en el hotel.

Aun así nos complace saber que pudo disfrutar de otros servicios del hotel y esperemos que esos puedan hacer que vuelva una vez más y que podamos recuperar su confianza en nuestro hotel.

Estaremos a su disposición si tiene alguna duda o necesita alguna otra información.

Cordiales Saludos.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfectamente ubicado, no muy grande y limpio. Dispone de aparcamiento que se paga como extra. El personal es muy amable. Dispone de una terraza pequeña con bar.

Habitaciones completas, muy cómodas y limpias, y vistas al mar. Estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Rocío A