“Parada de relax”

Comida: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para hacer una parada y repostar , a mitad de camino entre Cascais y Estoril y con unas vistas fantásticas. Te da la opción de picar algo sin muchas pretensiones pero correcto,o sea que no te engañan ,si te pilla cerca es un lugar donde parar ahora , ir expresamente alli a tomar o comer algo ya es otro cantar.

Agradécele a J Bambata B
Madalena P, Proprietário en Azimut Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Gracias por su evaluación.

Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gran relación calidad precio. Caracoles excelentes y comida muy buena. El trato del personal podría ser más correcto. Por ello 4 sobre 5

Agradécele a Manuel C

Gracias por su publicación en TripAdviser.
Nos quedamos muy satisfechos de haber contribuido a un día agradable.
Pedimos desculpa por algún inconveniente.

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mas parecido a los chiringuitos espanoles ademas de tener una comida muy tipica de la zona y con productos de primera.
Los pescados los estas viendo y el famoso bacalao lo hacen de cine.
Un servicio esmerado y unos precios muy normales lo hacen un lugar para volver si puedes.

1  Agradécele a marizk6
Madalena P, Proprietário en Azimut Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Muchas gracias por compartir con nosotros una revisión tan amable!
Nos complace saber que disfrutó de su comida.
Mejores Saludos,

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

El trato fue bastante amable y rápido. La comida estaba muy buena y a precios con buena relación calidad-precio.

Agradécele a Eva F
Madalena P, Proprietário en Azimut Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Gracias por su evaluación.

Se escribió una opinión 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la comida excelente y platos abundantes. La vista única y la atención hacia el cliente fue muy buena!!!

Agradécele a Juan S
Madalena P, Proprietário en Azimut Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Muchas gracias por compartir con nosotros una revisión tan amable!
Nos complace saber que disfrutó de su comida y que nuestro personal era amable.
Mejores Saludos,