Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.092)
Filtrar opiniones
1.092 resultados
Calificación de viajeros
794
220
50
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
794
220
50
14
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.092 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

Aún quedan bombones escondidos en cajitas sorpresa.
Para disfrutar la costa lisboeta a una distancia prudencial de la horda de turistas del centro y a solo unos pasos de un entorno cautivador.
Si puedes, ve.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JGA59
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

-DESCRIPCIÓN:
Un hotel que antiguamente pudo ser de cinco estrellas. Hoy por hoy, es un hotel que se hace llamar "Palace Hotel Estoril Golf & Spa" que tiene un campo de golf normal a más de un kilómetro de distancia y un spa que esta dentro de un wellness center (en el edificio de al lado), al cual se accede a través de un laberinto de tres ascensores.

-HABITACIÓN:
Habitaciones limpias pero antiguas. Pequeñas y desordenada distribución de mobiliario. Suelos de moqueta vieja, en mi habitación había humedad en la esquina. LA CAMA ES LO PEOR, de muelles antiguos, es terrible, nos hemos despertado con un dolor de espalda fatal.

-BAÑO:
Aunque esta limpio la bañera se atasca a los 30 segundos de encender el grifo. Huele a hospital y ademas es bañera con cortina cutre y blanca como de hospital.

*GENERAL:
Este hotel parecía ser fantástico y ha sido UN ENGAÑO. Esto no es un 5 estrellas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a interrail2014natalia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre un hotel con un servicio inigualable. El personal siempre con la profesionalidad exigible en establecimientos de esta categoría y procurando que los clientes no nos falte de nada
El servicio de habitaciones perfecto, los de comedor excelentes . Incluso la atención en la piscina inmejorable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Emilio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El resultado final es de 10. El hotel ha encontrado la clave para que los clientes habituales se encuentren cómodos y los que viajamos con niños seamos bienvenidos. no siempre fácil en un 5 estrellas. Nivel de personal alto, como uno espera en un hotel de esta categoría, pero todos sabemos que cada vez esto es mas escaso.
Portero 24 horas, mozos de equipajes presentes en todo momento, conserjería 24 hrs, todos los puntos de venta abiertos y bien atendidos.
La piscina muy agradable y el gimnasio y SPA a muy alto nivel.
Durante la primera semana de Agosto (fue la semana que pasamos allí) tenían una sala para atender a los niños desde los 4 años abierta de 10 a 18 y eso nos permitía tener "pequeños momentos de relax total.
Las habitaciones cómodas y con espacio, amenities de baño de Molton Brown.
El único punto de mejora que hemos encontrado ha sido el servicio en el desayuno, son realmente amables pero con la sala llena todo es algo caótico.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JAVIER M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Clásico y buen hotel con habitaciones amplias .
Música en directo en el bar.
Habitaciones con moqueta , ya un poco pasadas
Baños ok
Desayuno ... mejorable .
No puede ser que en estos hoteles le den a uno zumo de naranja de polvos o reconstituido.
La atención de los empleados exquisita

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pedropeter2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones