“buena comida y buena atención”
Opinión sobre: Restaurante Vale

Reserva con
Restaurante Vale no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 35 de 126 Restaurantes en Estoril
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

restaurante pequeño, con personal amable y comida casera. Buena atención, cenamos en la terraza. Pedimos pulpo a lagareira, muy bueno. Las gambas a brás originales. Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Modern D

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando más de una hora por la comida y nos marchamos pagando 4,8€ por 4 aguas pequeñas.
En la mesa de al lado había 3 matrimonios de portugueses que también protestaron por la descoordinación.
La disculpa era que tenían problemas con la cocina.
Nunca antes nos había ocurrido.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a pepecou
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Fuimos a cenar 4 personas. Pedimos arroz con pulpo para 2 personas, estaba rico y la ración era muy abundante, de hecho nos puso lo que sobró para llevar a casa (cobran 0,50 por el envase, me parece correcto), yo pedí el bacalao a la brasa (creo que era a la brasa), es bacalao desmigado y como revuelto, muy rico. Y también una ración de alitas de pollo, lo cual al verlo parece poco recomendable, mientras el resto son segundos platos que dan perfectamente para comer/cenar, las alitas es una ración de alitas de pollo, sin nada más y al precio de un segundo plato, me pareció muy caro para lo que era, pero bueno, como probamos de todo quedamos bien todos.
La cerveza en botella parece que era toda sin alcohol, y a no ser que se equivocara al cobrarnos, muy caro, pq nos cobró 2,50€ por la cerveza. El postre estaba muy bueno, solo cogimos uno pq estabamos llenos, un brownie de chocolate con helado.

Agradécele a sephirotz
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Basándome en nuestra experiencia, parece que los despistes son frecuentes en el restaurante
Ensalada de tomate y queso, tuvieron que cambiarla por extremadamente salada, fallo del salero,
Carne se pidió y anotó expresamente sin huevo, vino con huevo
Pulpo, tuve que comérmelo solo, se había extraviado mi pedido, hacia más de 15 minutos que el resto de comensales ya había acabado
Lo mismo pasó con huevos revueltos
Pero la comida, excepto la carne que estaba un poco seca, abundante y buena

Agradécele a angelfs2016
Fernando D, Proprietário en Restaurante Vale, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Estimado angelfs2016,

Muchas gracias por el valioso feedback constructivo proveído. Es importante recibirlos para seguirmos mejorando. Lo sentimos mucho que haya tenido una experiencia menos satisfactoria con nosotros de esta vez e ya hemos hecho cambios en nuestros procedimentos para evitar los fallos que menciona en el futuro. Solo nos gustaría matizar que estos no son de hecho frecuentes, lo que se puede verificar a través de los otros comentarios que tenemos. Estoy seguro que en las próximas visitas a nuestro restaurante será posible tener una experiencia más satisfactoria.

Esperamos poder contar con una nueva visita en el futuro para podermos compensar la experiencia menos positiva anterior.

Saludos,

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy cordial, raciones generosas y un producto de primera calidad bien tratado y presentado.
Comimos unas gambas, posiblemente las mejores que hemos probado, y un bacalao preparado de una forma sorprendente que nos dejo una sensación fantástica.
Un diez en todos los aspectos.

1  Agradécele a Antonio G
Fernando D, General Manager en Restaurante Vale, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2017

Estimado Antonio G,

Muchas gracias por tus amables palabras sobre nuestros servicio y platos. A nuestro equipo nos encanta poder satisfacer los clientes de esta manera. Esperamos a ti y a tus amigos y familiares para probar las otras opciones de nuestro menu.

Hasta breve!