Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

El hotel Aleluia ,está situado a 5 minutos a pie ( 5 minutos de verdad ) del Santuario de la Virgen de Fátima y de su inmensa explanada,lo cual está super bien situado y muy fácil de encontrar.Sus instalaciones de acorde con sus estrellas y yo diria que un poco más aun. Limpieza y sobre todo la amabilidad de sus dueños le dan un encanto de un hotel familiar A destacar en el comedor al Sr. Arminio ,un PROFESIONAL,con mayúsculas,siempre con una sonrisa y muy pendiente que todo estuviese bien y aconsejandote sobre todo lo que preguntases,repito gran PROFESIONAL. La dueña siempre atenta a todo y muy servicial. Para mi ya lo puse en mi puntuación un 10. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan hacia la explanada de la Basilica (Avda. José Alves Correia da Silva.)
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseAntonioD28
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve reformado, con buena imagen exterior y de la planta baja. Pisos superiores algo anticuados.
Las habitaciones están bien, limpias y confortables. Los baños también correctos, aunque echo en falta más productos de aseo personal (gel y champú).
En general, es un hotel aceptable, con buenos precios y repetiría en caso de volver.
La zona de explanada y Basílica de Fátima, la encontramos justo al salir del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel Z
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a pocos metros del santuario de la Virgen de Fátima. 100% recomendado a la comunidad trip advisor. Sus habitaciones son cómodas con aire acondicionado, calefacción y muy limpio. El personal siempre amable con sus huéspedes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martin c
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la basílica , muy buen situado y el personal súper agradable.
Volvería sin duda !! La zona está rodeada de bares pero cierran muy pronto, por lo demás recomiendo visita de noche, impresiona ......

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Onofre L
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Para dormir y asearse que fue para lo que se usó está muy bien. No sé como será la comida.
Pocos utensilios en el baño pero como siempre llevo lo que necesito me dio igual, aunque normalmente hay más cosas en otros hoteles, mala insonorización en la habitación y las personas estropeadas.
No pasé nada de frío. Y dormí muy bien.
Para el precio que tiene y su ubicación está para repetir.
Muy amable la recepcionista, encantadora.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel C