“Bien”

Rango de precios: USD 10 - USD 20
Barrio: Príncipe Real
Barrio: Príncipe Real
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva para un sábado noche pero se olvidaron de anotarla, aunque por suerte coincidió que había una mesa libre.
El ramen estaba bien (probé dos), aunque quizá tenía más sal que sabor en el caldo. Me gustó que tuvieran varias opciones vegetales y extras para personalizar.
Los cócteles bien también y no muy caros.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a cleon_girl

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio. Lo encontré deambulando por la ciudad, ya que no está en ninguna vía principal, sino en una calle oscura y solitaria en donde su cartel luminoso destaca como un faro.
El sitio es pequeño y acogedor, con un servicio muy atento. La comida muy buena. Los entrantes muy ricos y el ramen (la base del menú, vamos) en muchos tipos. Lo recomiendo sin duda!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a rneira83
Koppu Ramen con... F, Manager en Koppu Ramen Concept Food, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Muchas gracias! nos quedamos encantados de tamana sorpresa!!! Gracias por reconnocer nuestro labor y atencion! nos alegre con una proxima visita! Muchas gracias!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un viernes, no hicimos reserva previa y nos tocó esperar alrededor de una hora, pero sin duda merece la pena. El ramen estaba delicioso y la atención por parte del personal inmejorable.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Yureth
Koppu Ramen con... F, Owner en Koppu Ramen Concept Food, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

gracias Yureth!

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017

Koppu Ramen con... F, Manager en Koppu Ramen Concept Food, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Un miembro de ElTenedor.es