“Estafados”

Clasificado como N.º 4.339 de 5.523 Restaurantes en Lisboa
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Se escribió una opinión 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos aqui con muchas ganas de comer por lo bien que su relaciones publicas nos lo vendió, un menu con dos platos pan, bebida y postre por 13 euros, cuando entramos ninguno hablaba castellano, y resulto ser que era cada plato 13 euros ( lo que nos dijeron que valia todo el menu) entonces pedimos dos platos para compartir, y nos encontramos que la cuenta eran 26 euros, encima, no nos dieron ni el pan, ni el cafe, me sentí timada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sara martina G

Se escribió una opinión 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos con mi pareja de paseo, nos paro un trabajador y nos comentó que era un menú por 13 euros(2 platos por persona,bebida,pan,postre y cafe) estupendo. Pasamos dentro del establecimiento y pedimos el menú de día, pero después no llegó la sorpresa un plato por persona, cuando se suponía que eran dos, no nos dieron pan ni café. Ya andábamos mi pareja y yo bastante engañados y estafados y pedimos la cuenta. Cuando resulta que eran 26€. Sobre la comida ni que hablar, la carne una piedra,seca..el pescado baboso. Sin duda tener cuidado con los establecimientos, os pueden timar.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a kevinabp96
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Leímos las críticas cuando nos habíamos sentado ya
Fue un picoteo rápido. Nos animo el que el dueño hablara castellano
Pedimos un pulpo, cerveza y vino blanco y estuvo más que correcto todo.
Buen trato.
Comes o dentro o en nuestro caso en un patio interior.
Glamuroso no es para los que buscan algo elegante, pero para picar algo vale

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Tin T
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con poco amor por la cocina, te servirán comida para alimentarte y poco mas. Si no tienes criterio ni referencias gastronomicas de portugal te gustará.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Toni P
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar por casualidad buscando donde cenar y fue un encuentro muy agradable. El trato muy bueno, el camarero y gancho en la puerta nos trato fenomenal. El ambiente muy tranquilo y la limpieza excepcional. La comida muy buena, nosotros pedimos unas sardinas a la brasa y bacalao a la nata y estaba increible.
De entre los restaurantes de esa zona lo mejor.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Goyo_C72