“Estupenda la experiencia!”
Opinión sobre: Organi Chiado

Organi Chiado
Reserva con
Organi Chiado no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 5.169 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 7 - USD 34
Comida: Portuguesa
Barrio: Chiado y Carmo
Barrio: Chiado y Carmo
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este sitio porque leí que tenían opciones sin gluten. Nos han tratado muy bien y la comida estaba deliciosa!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a t3lna

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños, a la pequeña que no está acostumbrada a este tipo de comida no le gusto mucho la hamburguesa, por la textura, empalagosa. Pero al resto nos encantó, sobre todo al chico que pidió tofu.
Los postres muy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a silviacampins
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, calidad de la comida y lugar. Varían la carta cada día haciendo que los platos sean realmente exquisitos por estar hechos con productos frescos. Los platos son muy abundantes pero no hemos podido dejar nada, ¡estaba realmente delicioso! Un 10.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a celiacayar
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí el uno de enero, año nuevo, día importante, la ocasión lo merecía y nos llevamos una muy grata sorpresa.

No encontrábamos ningún sitio abierto en Portugal que mereciese la pena más que los típicos de turistas, bastante llenos. Éste, nada que ver, está situado en una calle bastante tranquila, comimos en la terraza y fue muy acogedor. El camarero que nos atendió hablaba un perfecto español y nos explicó todos los platos y recomendó con excelente gusto. Además la carta está en inglés, por ll que es muy accesible.

De entrantes tomamos unos patés y pan caseros deliciosos, la bebida fue el zumo del día: pera y manzana (súper refrescante y sabroso), increíble para acompañar la comida. Pedimos una sopa de champiñones calentita, atún (con ajito y cilantro) y una versión vegana de un plato típico portugués que, en lugar de bacalao llevaba tofu y leche de coco sustituyendo la nata.

Los platos son bastante grandes, con uno te llenas, pero no te hacen pesada la digestión, al contrario, es comida detox (que en navidades es estupendo para contrarestar los excesos) y vienen acompañados de una ensalada fresca con un aliño muy rico y variedad de verduras perfectamente asadas, todo mezclado es una delicia.

Sin duda, cuando volvamos a Lisboa repetiremos porque lo disfrutamos muchísimo, debería haber más lugares así.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Paula C
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta pobremente reducida.
Pedimos atum braseado y despues de esperar 1/2 hora, nos dijeron que no habia atum.
Que cocinero no mia las comandas en 1/2 hora?
Servicio despistado.
Nada recomendable