Abierto hoy: 9:15 a. m. - 7:00 p. m.

Formas de disfrutar de Blue Emotion Tours
desde USD 28,48
1.201 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020
Opinión sobre: Belém en barco

Nos toco el último tour de Belem, con Antonio y realmente fue excelente, nos mostró y explicó toda la historia de Belem, realmente lo disfrutamos mucho. Por último, terminamos en el lugar de pasteles lo cual estuvo genial. ¡Muchas gracias por todo! Volveremos pronto!

1  Agradécele a Ariel C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Gracias al guía Antonio por habernos hecho pasar un buen rato en la mágica ciudad de Lisboa. Tour imprescindible La Baixa/Chiado muy recomendable.

Agradécele a 84s_lviat
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Estoy muy satisfecha con los dos tours, en los que he podido disfrutar de la historia de la ciudad gracias a Antonio el encantador guía que nos ha acompañado contándonos lo más interesante y reseñable de la zona,gracias a su recomendación también he podido disfrutar de una buena comida a un precio razonable.
Muy recomendable

1  Agradécele a P6564WKsoniac
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Estos días hemos realizado 3 rutas con Blue Emotions. Tuvimos la suerte de realizar el tour con Aitana, una auténtica crack. Se conoce Lisboa como la palma de su mano y es un auténtico encanto. En especial nos gustó el tour de pago por Alfama, un recorrido a fondo por el barrio medieval de Lisboa contando cada detalle de la zona y con alto contenido histórico. Después de cada tour te recomiendan sitios típicos para comer y cosas que visitar por la zona. Soy guía turístico en España y me ha sorprendido el nivel de profesionalidad y atención que dan aquí. No lo dudéis.

Agradécele a Txustxustxus
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour Lisboa imprescindible con Enrique de Valladolid, nos encanto, nos dio consejos, buenas recomendaciones y nos explico la historia de esta ciudad, se nota que le gusta lo que hace, cuando nos contó la historia del terremoto, De la Iglesia Maldita o de la revolución de los claveles nos emocionó. Gracias!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a saragL1394SV