“Un robo.”

Rango de precios: USD 9 - USD 23
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos vamos a comer a un mexicano mi pareja y yo porque nos encanta la gastronomía mexicana.

Con diferencia, este es el mexicano con peor relación calidad precio en el que hemos estado nunca. Por 2 tacos, 1 burrito y unas tortillas industriales con guacamole (por dios, que hacer tortillas caseras es lo más fácil del universo) , que nos vendieron forzadamente y 3 cervezas hemos pagado casi 50 euros. La comida mexicana, en concreto los tacos, es comida que nació de los campesinos y de la gente humilde. Es absurdamente caro y ni siquiera está tan rico. Y el servicio deja mucho mucho que desear.

En resumen, es el típico restaurante para turistas, absurdamente caro y que si podéis evitarlo, no comáis aquí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Traveler46074464109
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos un poco de casualidad, con pocas expectativas. Y la verdad es que nos gustó mucho. Probamos unos nachos y una quesadilla de pollo que estaba buenísima. El trato recibido, genial.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Lauralfp
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019

En mi viaje a Lisboa me gustó tanto que fuimos un par de veces. La comida muy buena y el lugar muy limpio. El servicio también fue muy atento. Está en El Barrio alto de Lisboa y es una excelente opción si te cansas de comer bacalao y te gusta la comida mejicana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Xelo99
Se escribió una opinión 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La tortilla le da mucho sabor del que estamos acostumbrados en méxico, con tacos en general bien, el de carnitas de pato esta muy bueno y el pastor demasiado normal para la potencia de sabor que puede tener ese taco, lo único que le observa mal es lo insignificante que sirven el mezcal cuando pueden explotar más ese producto poniendo revanadas de naranjas y con un vaso de shot más del estilo mezcal (vaso mezcalero o veladora), por lo demás muy bueno todo, son cordiales.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a yayodh
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el local dando vueltas “perdiéndonos” por Lisboa, la música chula y animada, mola, puedes ver como te cocinan tu plato, camarera muy atenta y agradable, precios normalitos. Cocina mejicana.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Raul_Lei