TripAdvisor

sáb., 14/12
20:00
Clasificado como N.º 789 de 5.748 Restaurantes en Lisboa
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019

Bajando al salir del Castillo de San Jorge, en una curva, nos encontramos con una terraza con sombra que llamaba a sentarse. Y así hicimos.
Mientras llegaban nuestros platos, pedimos un paté de bacalao, casero, muy rico.
Comimos sardinas, es verdad que eran 3, pero muy hermosas y muy bien hechas. Frescas, segurísimo. Luego pedimos unas gambas salteadas con jengibre y citronela. Estaban requetebuenisimas. Y la chica que nos atendió, además de saber español y hacernos más fácil la comanda, era muy amable.
Cambiamos de mesa para tomar el café y un licor, ya que queríamos fumar y teníamos un bebé cerca en nuestra mesa anterior. Una mesa al borde del balcón.
Un sitio muy recomendable y al que volveremos, sin duda cuando volvamos a Lisboa
45€ lo comentado anteriormente más 4 cervezas. Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a BlancoPi
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy caro para la calidad/cantidad...

3 sardinas (literalmente 3) que no eran frescas.. 13€
Un "filete" de ternera (que parecía medio) servido en una cazuelita con patatas de bolsa (que dicen haber hecho ell@s) 16,50€
El risotto estaba bueno.. Pero tampoco para echar cohetes. 10€
La cerveza 4,50€ cuando la hemos estado pagando máximo a 3€.
La creme brulee de postre rica pero servida en una tarrinita de unos 5cm de diámetro.. En dos cucharadas te la has comido.

El comedor es muy pequeño.. A nosotros nos ha tocado un grupo de americanos (creo) al lado y nos han dado la cena... Y l@s camarer@s no les han dicho nada a pesar de que el resto de comensales estábamos muy a disgusto.
Sin embargo, el servicio es correcto.
Son muy amables y están muy atentos.

A la hora de pagar nos han regalado 3 chupitos de licor de cereza y acto seguido en el datáfono aparecía un mensajito para dejar propina. Detalle bastante violento teniendo en cuenta de que tienes a la camarera ahí delante...

No repetiríamos aquí y recomiendo busquéis otras opciones por Alfama.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 12aida87
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019

Durante un paseo por El Barrio de Alfama nos encontramos con Sao Jorge y nos pareció un lugar en el que apetece entrar, así que reservamos una mesa para el día siguiente. El restaurante es muy acogedor, la carta es variada, y la relación calidad precio es muy razonable. Fuimos atendidos por Inés que nos aconsejó amablemente en nuestro idioma. Recomendo los Peixinhos Na Horta y el Risotto de legumes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fran M
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Rita I, Gestor en Sao Jorge Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017

Rita I, Gestor en Sao Jorge Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017
Traductor de Google