“Muy recomendable.”

Sukhothai
Clasificado como N.º 419 de 4.778 Restaurantes en Lisboa
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tailandés es muy pequeñito pero la falta de espacio se suple con una carta muy variada y una comida muy sabrosa. El postre con helado de mango es increible. Muy recomendable!

Agradécele a oscaraguirre74

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los noddles muy buenos. La sopa de pollo con coco de mi padre estaba un poco picante pero deliciosa. El plato de mi madre picaba muchísimo pero a ella le ha encantado. El trato muy amable. Lo recomendaría!!

Agradécele a JulenQevas
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que estuvimos en Thailandia no he vuelto a comer tan rico y auténtico como en este restaurante.
Muy atentos y simpáticos con el niño,totalmente recomendable.

Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena,no puedo decir lo contrario,pero tuve la mala suerte de abrir una puerta pensando que era el baño y resultó ser un pequeño almacén y donde vi una cucaracha corriendo,así que cerré como una loca la puerta...
Por otro lado no se puede pagar con tarjeta,por lo que nos quedamos con el cash justo para ir a coger el bus...menos mal que tuvimos suficiente!

Agradécele a Elenanona
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016

Todos los platos iguales y sin nada especial. He comido en restaurantes tailandeses por todo el mundo y no puedo decir que este se encuentre entre los mejores,ni de lejos. Todos los platos se componen en un 30% de zanahoria cortada en carving,( con un foodstyling de los años 70) Los entrantes llegan de la freidora con un color marrón oscuro que indica que se fríen en aceite de motor como minimo. Caro para la calidad de la comida que ofrecen. En la misma calle hay restaurantes mucho mejores por el mismo precio (20€ por persona). A los camareros no se les entiende ni en inglés ni en portugués ni en español. Un desastre, vamos.

Agradécele a Jorge d