“Fantastico!!!”

Clasificado como N.º 305 de 5.454 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ti natercia es una experiencia que hay que vivir en Lisboa! Desde la señora que lo lleva hasta su estupenda comida tradicional es todo un encanto!

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a AndreaC11458

Se escribió una opinión 11 de enero de 2019

Descubrimos el sitio a través de internet y seguramente no olvidaremos esa comida. Típico bar Portugués, en un barrio tradicional de Lisboa (el tranvía pasa justo por delante) y la dueña te recibe, te atiende y te cocina mientras te habla desde la cocina. El rollo de hojaldre con bacalhau es brutal, vino de casa y postre, a un precio muy muy bueno. Si volvemos a Lisboa repetimos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Mathiuvila
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera buenísima, nos alegramos de haber ido a comer alli, tb nos gustó hacer turismo por la zona.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Diego_Milestones
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La señora, que hace las veces de recibidora, camarera y cocinera es un auténtico gusto... Es como tú abuela, amable, cervicial y todo todo un encanto! Por cierto, su comida, espectacular! No dejéis de ir, pero intentar reservar con antelación, el sitio es pequeño y está siempre lleno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Sutemi
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por internet. Y fue toda una experiencia. El sitio es pequeño, no entran más de 10 o 12 personas, por lo que si no haces reserva te quedas sin comer. Es como ir a comer a casa de tu tía. La mujer habla sin parar, y aunque no la entiendas, ella sigue hablando......es majísima !!!
Nos aconsejó fenomenal. Pedimos bacalao con nata y bacalao de la casa, y de postre tiramisú y tarta de galletas. De beber pedimos vino blanco de la casa y una botella de agua. Después pedimos café y nos sacó dos chupitos de ginjinha. Las raciones son muy grandes y el precio más que razonable (29,30€)
Recomendable 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018