Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Msravillosa

Realmente fue un tour por Lisboa maravilloso, yo la había visitado pero sin hacer visita guiada y... Más información

Se escribió una opinión ayer
Gonzalo C
mediante dispositivo móvil
Para recomendar

Hicimos dos tour con Juan Galgo y fueron excelentes!!!! Fuimos a Aldama y Sintra. Súper... Más información

Se escribió una opinión ayer
Gustavomdpl
mediante dispositivo móvil
Leer las 8.610 opiniones

8.610 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho el tour con Teresa, nos contó con mucho entusiasmo historias muy interesantes de Lisboa que hacen que la impresión por los lugares que visitas se magnifique. Muy recomendable!

1  Agradécele a Vicky-Gache
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La historia de Cascáis nos impresionó, pero el final en la Boca do Inferno nos pareció espectacular, pero lo mejor de todo el tour fue nuestra guía Teresa.

1  Agradécele a Aguuusss11
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La guía Teresa es una verdadera genia. Conoce la historia como pocos, pero la transmite de una forma divertida. Fueron más de dos horas y media caminando que se fueron volando. Aprendimos un montón en una forma muy divertida. Gracias Tere, se not que hay pasión en lo que haces.

1  Agradécele a Gabriel B
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias Virginia por dar el dato. El Museo del Aljube como argentina te digo que tenemos una historia tristemente muy parecida, soy Sara Bonecco y te digo que parte de nuestro pueblo lucha por la Memoria Verdad y Justicia. Tal vez escuchaste de nuestras Madres y Abuela de plaza de Mayo que continúan con la lucha de encontrar a sus hijos y nietos nacidos en dictadura, que aún no han aparecido. Te invito a que conozcas nuestra historia y muchas gracias.

Agradécele a saraaureliab
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevamos tiempo viajando y haciendo tours, pero nos ha maravillado la pasión de Teresa al contar todo. Aunque ha dado datos históricos, lo hace ameno porque te retrotrae a esos momentos tan especiales. Se nota el gran trabajo que hay detrás, gracias Teresa

1  Agradécele a Cintiviator