Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Guía excepcional

Ricardo ha sido un guía excepcional! Nos ha mostrado y explicado con mucha gracia lo más esencial... Más información

Se escribió una opinión hoy
Coralpadros11
mediante dispositivo móvil
Tour interesante

Es mi primer tour por Lisboa y a sido genial.Pedro es un guía que sabe mucho y que es local y muy... Más información

Se escribió una opinión ayer
AlessandraBcn10
mediante dispositivo móvil
Leer las 11.078 opiniones

11.078 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Flora fue muy atenta, de forma amena e interesante. El recorrido por Alfama fue extenso. Contó muchas curiosidades.

Agradécele a Merxe A
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

gracias por enseñarnos historias y curiosidades de Lisboa Yerlin, hemos empezado a querer a lisboa tal y como tu trasmites!!

Agradécele a 119juditd
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Hicimos la visita con Araceli y se nota que es historiadora del arte. Nos explicó todo con mucha sensibilidad y de manera muy didáctica. Nos gustó mucho! :) Nos gustaría haber hecho Alfama con ella, pero teníamos que volver, lo tendremos que dejar para la próxima. Gracias Araceli!

Agradécele a AntonioPe2022
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Genial el tour, nos gustó mucho como Yerlin nos guió por todo el recorrido, dando unas estupendas recomendaciones para estar por la ciudad.

Agradécele a alejandrojgm
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Teresa es GENIAL!! Te hace ver con otros ojos Lisboa
Totalmente recomendable este free tour, te ayudará en todo lo que necesites

1  Agradécele a Andrea4311a