Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.411)
Filtrar opiniones
1.411 resultados
Calificación de viajeros
293
704
316
59
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
293
704
316
59
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.411 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en un viaje cultural. La bebida de la cena había que pagarla a parte y el desayuno era aceptable. Las paredes son muy finas y se escucha todo, por lo que la privacidad queda muy reducida. El personal no habla bien español aunque son simpáticos. Tenía las expectativas muy altas al ver las fotos. La iluminación es muy escasa, solo hay dos pequeñas lámparas en la mesa de noche y una lamparita en el escritorio que apenas alumbra.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aroundtheworld_ip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Hola aroundtheworld_ip,

Gracias por ser nuestro huésped en el Holiday Inn Lisbon, y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Me complace saber que haya gustado el desayuno y la amabilidad de nuestro personal, Pero por otra parte, lamento mucho que su estancia no era tan excelente como nos la hubiera gustado a causa de la iluminación en su habitación.

He compartido sus comentarios con nuestra gerencia y usamos esa información para ayúdanos a satisfacer mejor sus necesidades y hacer más completa su experiencia con nosotros.

Nuestro personal está a su disposición para atender a sus necesidades.

¡Esperamos que nos vuelva a visitar pronto!

Un saludo,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Estuvimos 5 noches. Los colchones de las camas estaban para cambiarlos porque a la hora de dormir, no estaban nada planos sino que torcidos, es decir, inclinados hacia un lado y eso hacía que las camas no fueran del todo cómodas. En cuanto a comida, los desayunos han sido muy buenos, sobre todo, cuando no había lo que querías, ellos te lo preparaban sin problemas. Las pocas cenas que hemos tenido en el hotel han sido también excelentes. El hotel dispone de aparcamiento de pago para los clientes. El hotel dispone en su azotea de una piscina pero es de muy poca profundidad (50 cm), está hecha para después de un largo día de tour por la ciudad, echarse un chapuzón para refrescarse. El personal del hotel sobre todo, los camareros han sido muy amables y serviciales. El hotel siempre nos ha dado soluciones a las cosas que les hemos planteado, sobre todo, el poner una cama supletoria a nuestra habitación con un precio correspondiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a diegoprietohuber
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2019

Hola Diego!

Muchas gracias por tus comentarios. Son realmente muy valiosos para nosotros. Lo que voy a hacer es enviar tu comentario directamente al hotel para que lo lean y tomen las medidas necesarias para mejorar los puntos débiles que has encontrado en el hotel.

Estoy seguro de que tanto el personal como la gerencia del hotel harán todo lo posible para que tu próxima estancia sea impecable.

Espero que a pesar de estos detalles hayas podido disfrutar tu tiempo con nosotros, y que podamos volver a verte pronto!

Un saludo!

—Alejandro G.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Hotel muy cómodo, con excelente atención del personal. El desayuno es espectacular. Está al lado de Metro para conectar a todas partes. A la parte antigua de Lisboa se puede ir caminando. El aeropuerto está muy cerca de la ciudad, en realidad están en la ciudad, entonces es muy rápido llegar desde el Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nuestras habitaciones estaban muy bien y muy cómodas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JaimeSantiagodeChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones, para lo lejos que está del centro es caro. Para ir al centro (45 minutos andando) hay que coger un metro cuya boca esta a 5 minutos. Esa es para mí la mayor pega, teniendo en cuenta que el metro no permite sacar bonos y cada vez (éramos 5), teníamos que sacar 5 billetes.
Al final de la estancia te piden 2€ por noche y persona como impuesto turístico. Desayuno 15€

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a FJaviG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran_Vaz_HIL, Assist Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019
Traductor de Google

Gentile FJaviG
Grazie per il tempo che ci ha dedicato nel condividere la Sua recensione riguardante il nostro Hotel Holiday Inn Lisboa.
E' estremamente importante per noi l'opinione dei nostri ospiti per sapere sempre dove poterci migliorare.
Nella speranza che vorrà tornare ancora a trovarci in un prossimo futuro,
Le invio cordiali saluti,

Francelino Vaz
Assist Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel a pesar de que queda un poco alejado del centro, y los baños son muy incómodos, cuando fuimos solo funcionaba un ascensor.
El desayuno perfecto y los almuerzos muy completos
El personal es muy bueno siempre buscan como ayudarte y hacerte sentir cómodo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 619sebastianf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paula V, Front Office Manager en Holiday Inn Lisbon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Caro "619sebastianf",

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

Paula Vidal
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones