“Bonito pulmon vegetal en Lisboa”
Opinión sobre: Parque Eduardo VII

Green City Trail - City Run in Portugal
Clasificado como N.º 52 de 485 cosas que hacer en Lisboa
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Parque con jardines, con vistas a Lsibon, tranquilo acogedor y estupendo para estar con amigos y familia.

Agradécele a JoshuaSP
Escribe una opiniónOpiniones (1.749)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Estuvimos poco tiempo y vimos poco del jardín, pero es muy bonito, y para pasar el rato está muy bien, las vistas son buenas.

Agradécele a Abby196
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Es un espacio muy visitado. Nosotros estuvimos en abril y estaba bastante tranquilo. Las vistas desde la parte alta del Parque son una maravilla: jardín, estatua de Pombal y la ciudad de Lisboa y el Tajo como fondo. Nos gustó muchísimo.

Agradécele a Bolbo L
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Este parque está ubicado a continuación de la avenida Liberdade, por lo que es muy central.
Está muy bien cuidado y mantenido, y si bien la entrada está en pendiente durante toda la subida hay bancos por si quieres descansar y disfrutar un poco con el parque. Pero lo mejor es al llegar a la parte más alta, en donde, si el día acompaña, tienes una excelente vista de Lisboa.
Muy recomendable de visitar.

Agradécele a Raimundo B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El parque es muy bonito, una vez que acabas la pendiente, tiene una vista preciosa. Ideal para descansar un poco y seguir!

1  Agradécele a DaniIsi85