“Buena merienda ”

Comida: Portuguesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando merendar en Pastelería de Belem y cuando vimos las colas nos metimos en este sitio. Nos sorprendió su trato amable y buena repostería.

Agradécele a Gracia C

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cadena que se encuentra por toda Lisboa, también la vimos en Cascais. Buena opción para comer algo rápido al mediodía. Tienen menús con ensalada y bocata; también sopas (muy frecuentes en Portugal). El zumo de naranja natural muy bueno. No probamos la repostería pero tenía buena pinta.
Correcta relación calidad/precio.

Agradécele a Marta k
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días completos en Lisboa y descubrimos esta cadena una mañana. Precios muy buenos y buena calidad de productos. Pastelería típica portuguesa y personal muy amigable. Recomendable para turistas

Agradécele a abrilcoler
Se escribió una opinión 27 mayo 2017

Cafeteria pasticeria, local bonito tienen mucha variedad de panes , Nos encantaron los panes y los croassants, los zumos, el cafe es uy bueno , servicio rapido , La ubicacion es centrica , es complicado encontrar algo mejor que este lugar,
Repetiría sin lugar a dudas.

Agradécele a Nani23_12
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

tiene una gran variedad de cafes, dulces y sandwich frios, pero lejos lo mas recomendado el jugo de naranja y el pan de dios!

Agradécele a victormazo