“Muy buena opción”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Graça y San Vicente
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019

Estuvimos en Lisboa de turismo y nos encontramos con este sitio de casualidad. Sólo con el ambiente y la decoración ya nos apeteció entrar, se está súper agradable, con música de fondo. La comida riquísima, pedimos el plato vegetariano del día y resultó ser el risotto con espárragos verdes más rico que hemos probado nunca. Estupendo!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ale L

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El local está muy chulo, un estilo muy romántico. La comida es muy buena distinta. El local es muy aconsejable por servicio por estilo y sobretodo por la comida

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 801arturod
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y acogedor.
Los camareros muy amables y atentos.
Nos dejamos recomendar por ellos y la pasta con pulpo y la pasta con sardinas fué espectacular.
También el postre (tiramisú de naranja) fué muy bueno.
Lo recomendamos!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a GoPlaces577228
Se escribió una opinión 6 de enero de 2019

No es un sitio barato. Tenlo claro. Ahora bien, pedimos una tabla de quesos portugueses que estaba muy rica y un bacalao cocinado a su estilo bastante bueno. El servicio agradable, repetiría seguro, en la carta había platos con muy buena pinta. Recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a RaulPY
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva en un restaurante cercano y la anulamos al pasar delante de este,no nos equivocamos! cenamos una tabla de quesos y un segundo a compartir. El vino delicioso y unos postres muy ricos. Restaurante pequeño y muy acogedor.Lo recomiendo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ruttaran