1.090 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en el mejor enclave de toda Lisboa, a tan solo unos pasos de los mejores sitios.
Aunque la habitación no es muy amplia, si bastante acogedora y agradable. Decir que todo tan negro hasta el cuarto de baño, llega a agobiar un poco ( un acierto el altavoz del mismo)
El desayuno es bastante bueno y completo. A la tarde noche la misma zona la convierten en pub y es genial para tomar unas copas. También en la parte superior hay una terraza que preparan buenos cocteles con buenas vistas a la cuidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Crisnaye
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Perfecto. Tuvimos un pequeño problema y lo solucionaron rápidamente. Muy amables y serviciales. Me gustó la decoracíon y los detalles que tenía la habitación y el baño.Amplia y con armario espacioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana Victoria A
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Ana Victoria

Thanks for staying with us. We work hard to make our guests happy and appreciate your feedback!

I hope to see you soon again...

Merci

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel y la ubicación es excelente, si bien el hotel no dispone de parking ni concierto con algún parking en una zona donde no se puede aparcar. Preguntamos en recepción por un parking y nos indicaron que cualquiera, aparcamos en uno al lado que eran 35 € al día, menos mal que nos dimos cuenta y lo llevamos a otro mucho más barato 13 € al día aún que estaba un pelin más alejado.
Los recepcionistas súper antipáticos no te daban las buenas horas, excepto el camarero del desayuno súper simpático.
En cuanto a la habitación era muy pequeña, el baño muy incómodo el lavabo, todo lo que ponías encima se mojaba. Papel higiénico súper escaso y nula limpieza, no levantaban ni los cogínes del suelo, había una pluma en un rincón que nos acompañó todos los días.
El desayuno para ser bufé no era muy abundante, pero no estaba mal.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a NADZA1578
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado cliente

pedimos disculpas por lo sucedido, y prometemos mejorar, es para eso que estos comentarios sirven, agradecemos su vista y esperamos volver a vernos.

Saludos

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Buena ubicación, y excelente trato por parte del personal . Hotel para pasar un buen fin de
Semana romántico conociendo una gran ciudad , como es Lisboa . Por la noche , se pueden tomar buenos cocktails en el mismo hotel .

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vozme74
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest

I hope to see you soon again...

Merci

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio y muy amables. La habitación es pequeña y usan excesivamente el negro con lo q es un poco agobiante . La ubicación perfecta para visitar pero un poco ruidoso a primera hora de la mañana . Lo q me encanto fueron los artículos de aseo y el desayuno .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Olgarollano
RicardoVer77, Gerente geral en 9 Hotel Mercy, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Estimada Olga

Muchas gracias por sus comentarios, nosotros trabajamos todos los dias para que los clientes si sintan en su casa.

espero volver a verlos de nuevo

Un Saludo