“Restaurante calmo e...”
Opinión sobre: Paixao aos Molhos

Paixao aos Molhos
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Paixao aos Molhos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 364 de 5.114 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El bacalao estaba bien cocinado y el arroz con cazón y gambas delicioso. Nada a destacar de los entrantes (ensalada de mozzarela normal, y el jamón y queso de la región no son de lo mejor que he probado en la ciudad). Nos gustó que ofrecieran la opción de media botella en casi todos los vinos que tenían. Lugar muy concurrido por ingleses y alemanes, reserva obligada si se quiere asegurar la cena.

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no destacará en ninguna guía por su cocina, ni tampoco por su ubicación próximo al gulbenkian pero no demasiado. Sin embargo fuimos un grupo de españoles que coincidimos en ir a participar en una prueba deportiva muy especial (10 km corriendo por los túneles del metro de Lisboa), resultó entrañable, nos cerraron el local para nosotros solos y pasamos un rato estupendo.

Agradécele a Juan Ernesto P
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

De entrante tomamos jamón y queso, el jamón demasiado fresco para mi gusto pero correcto. De segundo pincanha, estaba muy rica. De postre coulant muy rico. El restaurante invita a unos licores típicos de Portugal.

Agradécele a ANAVIT
clarinda p, Gerente en Paixao aos Molhos, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015
Traductor de Google

Obrigado agradecemos a vossa visita esperamos recebelos de novo Paixao aos Molhos

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

Descubrimos el restaurante por casualidad y después fuimos a cenar allí todas las noches que nos quedamos en Lisboa. La comida y la bebida eran excelentes, nada caras, y el ambiente muy acogedor. El camarero era muy simpático y capaz de hablar en muchos idiomas.
Muy, muy recomendable.

Rodriguez (Granada)

Agradécele a MariaRD2745DA
clarinda p, Proprietário en Paixao aos Molhos, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014
Traductor de Google

Obrigado pela sua vista ao restaurante Paixão aos Molhos. Agradecemos tambem o tempo que nos dedicou publicando aqui a sua opinião e comentarios sobre o nosso restaurante, e muito gratificante para toda a equipa sentir que o nosso esforçoe reconhecido.Aguardamos a oportunidade de os receber de novo no Paixão aos Molhos. o Obrigdo pela vossa visita