“Recomendado”
Opinión sobre: Paixao aos Molhos

Paixao aos Molhos
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Paixao aos Molhos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 344 de 4.732 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de visitar y caminar todo el día y comer cualquier cosa necesitábamos cenar ligero. Unas sopas de verduras una ensalada de tomate y mozzarella y un atún in love nos dejaron muy satisfechos. Además reservamos por la app y nos hicieron 30% descuento.

Agradécele a Salvi V

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bastante pequeño y agradable, la comida es buena, la picanha bastante pequeña pero muy rica, solo tienen un mozo para todo el lugar

Agradécele a Mitsuru H
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!

Fuimos por casualidad un mediodia porque estaba cerca del hotel, comimos el menú del dia con una sopa de verduras recién hecha, un plato de bacalao, postre y café.

La comida fué riquíssima, el servicio muy atento y amable y el lugar pequeño y acogedor que se llena de gente local.

Repetimos otra vez, esta vez para cenar a la carta y volvimos a saborear unos platos del dia, abundantes y a un óptimo precio. Destacar también la carta de vinos y su variedad.

Agradécele a JordiGayaMiears
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé.
Buscaba algo cerca de mi hotel y tras consultar al oráculo una de las opciones era este lugar.
Mi gozo en un pozo. Estaba cerrado. Si la vuelta y caí en el sesenta. Por cierto,muy recomendable. Ver el comentario sobre el.

Agradécele a Alfonso S
Un miembro de ElTenedor.es