“Genial para tomar una copa de vino y unas sardinas en aceite!”
Opinión sobre: Bebedouro-Wine and food

Bebedouro-Wine and food
Clasificado como N.º 202 de 4.735 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Comida: Portuguesa, Bar de vinos, Pub cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si se va a comer o a cenar puede acabar resultando caro. Ahora bien, es una opción genial para tomar una copa de vino y dos tapas sencillas (buen queso o sardinas)!! Calidad, servicio amable y buen ambiente!

Agradécele a MTeresaLpz

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras una copiosa comida en otro sitio acabamos a cenar en el Bebedouro gracias a las sugerencias de un libro-guía. Tras cotejar las opiniones de aquí pudimos disfrutar de una cena ligera a buen precio. No les quedaban cervezas que pedimos (cosa rara en agosto pero lo justificaban con que eran del norte de Portugal). Plato de calamares estofados (eran de conserva pero por primera vez probé platos de este tipo). Por las otras mesas vi que las tablas de quesos triunfaban.
Conclusión: recomendable 100% estando en una zona turística y tener calidad a buen precio. El vino tinto básico muy bueno.

1  Agradécele a Oldtimer12560
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Antes de nada decir que el camarero que nos atendió, chico relativamente alto, cabeza rapada, delgado, y que hablaba español, tuvo un trato perfecto, ojalá en todos los sitios te trataran igual, así que "chapeau" por él. Nos recomendó el vino y al no saber que elegir nos lo dejó probar los dos, nunca me había pasado. Pedimos una tabla de quesos típicos de Lisboa a cual más bueno, después un plato típico de Oporto que se llamaba francesinha , una especie de sándwich de carne con salsa picante, que me encantó. Pedimos también para compartir una ensalada portuguesa. El vino que al final nos quedamos se llamaba Passadouro, afrutado, suave al paladar. El otro vino que pudimos probar no me acuerdo como se llamaba pero tenía demasiado gusto a pimienta y regaliz. Lo dicho, un sitio mas que recomendable por la comida pero también por el personal que trabaja en el Bebedouro

Agradécele a quim P
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba de Turismo por Lisboa con unas amigas y teniamos una guia de bolsillo en la que recomendaban este restaurante y decidimos probar. A la llegada nos atendio el camarero el cual nos parecio excelente en el trato, nos explico la carta entera e incluso nos recomendo los mejores platos. Pedimos algo muy sencillo, 2 entrantes y 4 platos principales. De los dos entrantes se olvidaron de traer uno ( pedimos un par de tablas de quesos con especias que estaban buenisimas, al menos la que trajeron y acompañado de una salsa para untar con el queso fabulosa) y de los 4 platos principales, ya que éramos 4 personas, trajeron dos y a los 15 minutos los otros dos que venian acompañados de patatas fritas las cuales nunca llegaron porque tambien se olvidaron. Cuando le comentamos al camarero lo sucedido nos invito a unos postres como disculpa. Lo peor de todo es que solo habia 4 mesas...por lo que no entendimos como pudieron olvidarse de tantas cosas y mucho menos de no traer todo junto. La cuenta fue aprox 80€, 4 vasos de vino 1 entrante y 4 platos principales.

Agradécele a sandrybyry
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tapas grandes, sin exquisiteces pero cumplidoras. Buena carta de vinos y servicio encantador. Todo acorde al precio, que en la zona dónde está podría ser más caro.

Agradécele a Jesús M