Recorrido privado de día completo por Sintra, Cabo da Roca y Cascais

Reserva con anticipación
desde
USD 212,15
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Yellow Cab TT Tours
desde USD 212,15
desde USD 212,15
desde USD 245,76
desde USD 229,23
2.547 resultados
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2023

La experiencia fue muy positiva, pasando un día muy completo pudiendo visitar Cascais y Sintra (Palacio da Pena y Quinta da Regaleira). Emilio, nuestro conductor y guía, hizo muy ameno el día en su perfecto español. Repetiríamos sin duda.

Agradécele a Dream27168902276
Fabio M, Owner en Yellow Cab TT Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2024

Gracias por seleccionar nuestros servicios y expresar su satisfacción.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su experiencia turística con nosotros. Sus comentarios positivos son realmente apreciados. Nos esforzaremos en transmitir sus amables palabras a nuestro guía, Emílio.

Si desea obtener detalles adicionales de Yellow Cab TT Tours, por favor proporciónenos su correo electrónico y le enviaremos la información de inmediato.

Anticipando el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Jorge fue el mejor guía en mucho tiempo que llevamos viajando; paciente, respetuoso y cálido, así como hábil y riguroso para ir adelante rn las preguntas que teníamos. Gracias a eso también hicimos el tour de Fátima. Vale la pena la inversión en el tour, nos lo llevamos en el corazón.

Agradécele a Sergio M
Fabio M, Owner en Yellow Cab TT Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Gracias por elegirnos y por sus comentarios positivos.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro recorrido.
Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con nuestro guía, Jorge.

Si desea recibir más información de Yellow Cab TT Tours, déjenos su correo electrónico y estaremos encantados de enviársela.

Esperamos volver a verte pronto.

Tuyo sinceramente,
Yellow Cab TT Tours

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

Hemos hecho el tour con ISABEL y ha sido una experiencia maravillosa, nos ha enseñado y explicado toda esa parte que es preciosa y que sin ella no hubiéramos podido ver todo. Experiencia increible

Agradécele a N2419UUrocioa

Gracias por elegirnos y por sus comentarios positivos.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro recorrido.
Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras con nuestro guía, Isabel.

Esperamos volver a verte pronto.

Tuyo sinceramente,
Tripulación Yellow Cab TT Tours

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2023

el tour ha sido espectacular!!! me ha encantado como Isabel nos ha explicado toda la historia de cada monumento y lugar que hemos visitado. Sin duda repetiria está experiencia.Super amable

Agradécele a carmen E
Traductor de Google

Merci de nous avoir choisi et pour vos commentaires positifs.

Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez apprécié notre visite. Fatima est en effet un lieu particulier, plein de magie et d'histoires.
Nous ne manquerons pas de partager vos aimables paroles avec notre guide, Isabel.

Si vous souhaitez recevoir plus d'informations de Yellow Cab TT Tours, veuillez nous laisser votre email et nous serons heureux de vous l'envoyer.

Nous espérons te revoir bientôt.

Cordialement,
Équipage du taxi jaune

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023

Muy buena opción si quieres conocer un poco mas Portugal, Cascai y Sintra son preciosos y gracias a este tour te da la opción de poder visitar sitios muy interesantes.
Y sobretodo gracias Pedro nuestro guia que ha hecho que el tour sea una gran experiencia , te explica todos los detalles durante el viaje es muy atento con todos y crea muy buen ambiente durante todo el día.
Lo recomendamos 100%.
Gracias Pedro el mejor Guia sin duda!☺️

Agradécele a 670noeliai
Fabio M, Owner en Yellow Cab TT Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Gracias por tus excelentes comentarios y palabras.

Es un placer para nosotros saber que disfrutó del recorrido, especialmente de nuestro guía Pedro. Lo compartiremos con él.

Si desea recibir información nuestra, déjenos su correo electrónico y estaremos encantados de enviársela.

Nos vemos pronto.
Atentamente