“No pudimos verla por el horario erróneo”
Opinión sobre: Belem

Lisbon Full-Day Small Group City Tour
USD 36,36*
Belém Small-Group Walking Tour in Lisbon
Clasificado como N.º 24 de 435 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En internet ponía que en verano cerraba a las 18:30 pero fuimos a las 17:30 y nos dijeron que pajas, que cierran a las 17:00

1  Agradécele a Carlos G
Hay nuevas opiniones acerca del Belem
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso. Precioso de visitar. Preferiblemente con un guía para conocer la historia. Recomendable 100%

Agradécele a Atxurix
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha gustado,lo que màs la torre y los pasteis típicos.Demasiada gente y pocos sitios para comer...al menos en agosto.En unas 3 horas lo ves todo y te sobra tiempo.

Agradécele a Conchi A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos cola por más de una hora y al final nos fuimos porque hacía mucho calor y no estábamos a la sombra, al final solo lo pudimos ver por fuera

1  Agradécele a Ena_guillen
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Merece la pena el paseo en tranvía hasta Belem.

En Belem encontraremos la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Conquistadores (Padrão dos Descobrimentos).

Como digo es recomendable ver las citadas atracciones, sobre todo la Torre y el Monasterio. El monumento a la Conquista tiene un ascensor para subir pero no merece demasiado la pena.

1  Agradécele a Waldo F