“Verla por fuera”

Discovering Belém Tuk Tuk Tour
USD 35,93*
Belém Small-Group Walking Tour in Lisbon
Clasificado como N.º 25 de 448 cosas que hacer en Lisboa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Como en todos los sitios de Lisboa, colas, colas y mas colas. Ni la visitamos aunque que teníamos la entrada, q habíamos comprado conjuntamente con el monasterio de los Jerónimos. Habiendo llegado a este a las 9 hicimos 30' de cola, Lugo fue imposible ir a la torre. Basta con verla por fuera y ya està.

Agradécele a Monsro

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En internet ponía que en verano cerraba a las 18:30 pero fuimos a las 17:30 y nos dijeron que pajas, que cierran a las 17:00

1  Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso. Precioso de visitar. Preferiblemente con un guía para conocer la historia. Recomendable 100%

Agradécele a Atxurix
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado,lo que màs la torre y los pasteis típicos.Demasiada gente y pocos sitios para comer...al menos en agosto.En unas 3 horas lo ves todo y te sobra tiempo.

Agradécele a Conchi A
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos cola por más de una hora y al final nos fuimos porque hacía mucho calor y no estábamos a la sombra, al final solo lo pudimos ver por fuera

1  Agradécele a Ena_guillen