“Atraidos por la musica en directo”
Opinión sobre: Navegadoors

Navegadoors
Reserva con
Navegadoors no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 473 de 4.771 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Italiana, Japonesa, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No pudimos dejar de asomarnos a este lugar al escuchar la música y nos atrapó. Decoración original y músicos magnificos acompañado de unas cervezas. Finalmente nos quedamos a cenar. Nada espectacular, pero acorde al precio. Acabamos con unos cocteles riquísimos. Camarera muy simpatica.

Agradécele a ana c

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Había cenado en otro sitio y buscaba un lugar donde tomar una copa en condiciones y me dejé llevar por los comentarios en T.A., y nos encontramos con tres músicos geniales que acompañados de dos buenos copazos hizo una jornada excelente. Prometo venir aquí cada vez que venga a Lisboa. Calle perpendicular de la Rua Augusta.

Agradécele a Rafael R
Navegadoors8, Gestor de Relações Públicas en Navegadoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

We are very thankfull for your review, because it´s very important to improve our service to our everyday clients. We hope that you can make us a visit the next time you are in Lisbon.

Best Regards

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos como parada / descanso de un tour por Lisboa, y parece un sitio chulo en cuanto a decoración, pero nos quitó las ganas de consumir algo más que una cerveza la chica que nos atendió. La camarera no nos quiso poner la cerveza en un vaso de cristal, diciéndonos que como veníamos con la gente del tour solamente nos la podía poner en plástico, ya que tenía descuento.
No le entraba en la cabeza que nos daba igual el descuento, que la queríamos en cristal.
Al final plástico, y 3,80€ por dos cervezas pequeñas (20cl), y malas formas de la persona que nos atendió.
Sitio caro.

Agradécele a John C
Traductor de Google

We are very thankfull for your review, in fact we understand what you are telling, but the fact is that, for the tours we have everything arranged and prepared to have fast service and most important a take away service, because the groups stay most 10 to 15 minutes. This is why we serve in take away cups everything, coffee, drinks cocktails and Beer.
We hope that you can make as visit with more time and you are going to have a totally new experience.

Best Regards

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

La verdad es que hemos ido varias veces. Los espectáculos de fado que tienen nos gustan (15 € y una bebida) y siempre que vamos a Lisboa vamos. Tienen música en vivo por las noches, prácticamente todas las noches y la decoración es original y bonita. Es un concepto muy moderno, y solemos ir por la noche o al fado o a tomar un cocktail, no decepciona

Agradécele a teresarilo
Navegadoors8, Gestor de Relações Públicas en Navegadoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Hello

We are very thankful for your comment. And really hope to have you again with us the next time you are in Lisbon.

Best regards

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy para salir del paso por la situacion. La comida básica y cara. Los cócteles horribles, no he probado peor margarita en mi vida.

Lo mejor la música en directo.

Agradécele a BlancaLT
Navegadoors8, Gestor de Relações Públicas en Navegadoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Hello

Thank you for taking some time to give us a review. We're sorry to hear about your bad
experience. We're usually known for our attentive and friendly staff, who treats each guest
with the same respect and we're truly sorry that you felt different and therefore like to
apologize. We hope you will be giving us another chance and returning to our restaurant in the future

Best regards