“Buen marisco, muy buen trato”
Opinión sobre: Marisqueira M

Clasificado como N.º 323 de 5.514 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Buen marisco, muy buen trato, muy amables, si quieren ir pidan la mariscada de 29,90 en vez de la de 49,90, la diferencia es una langosta pequeña congelada que no tiene nada que ver con las del acuario, si van con el tenedor mejor, hacen el 30%

Agradécele a DAVID R
Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato: amables, atentos, simpáticos... si a esto añadimos buen marisco, buen pescado, buena calidad en general con precios asequibles... pasamos por delante por casualidad i el camarero en seguida nos convenció con su simpatía y buen trato así que acabamos de dar un paseo y volvimos a cenar... bueno no era una cena cualquiera no.... ¡celebrábamos 24 años de casados ! Bueno pues una velada genial y todo muy bueno, tanto que al dia siguiente ¡repetimos!

Agradécele a 856m_jesusm
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en El Barrio alto de Lisboa con buen pescado y bien preparado.
Trato atento, amable y muy profesional.....
Nos gustó tanto que volvimos un segundo día.

Agradécele a 693ferranm
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado, el trato muy cordial, la comida muy rica y gran calidad/precio.
El bacalao a bras delicioso y las mariscadas estupendas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Manuel F
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018

Realicé la reserva por "el tenedor" que aplicaba un 30% de descuento a todo, salvo a las bebidas. En ese apartado no tengo ninguna queja.
Pedimos unos entrantes, un par de sopas de pescado y una mariscada "barrio alto". En esta última es donde se concentra todo nuestro descontento. Para tratarse de una marisquería, que además parece que tiene salida de productos, no puedo comprender la mariscada que nos sirvieron.
La mariscada incluía tres medias langostas, secas, muy pequeñas, de las cuales una tenía sabor a amoniaco, unos langostinos que se notaba a leguas que no eran frescos, uno de ellos bastante pasado (soy de Cádiz y "algo" entiendo de langostinos), tres ostras que tampoco eran frescas, de las cuales una daba auténtico pánico el comérsela, y una zapateira que sí estaba rica.
En resumen, que gracias a "el tenedor", la mariscada nos "dolió" un 30% menos y, gracias a Dios, la cosa no tuvo consecuencias estomacales.
Un restaurante que no recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a Jesuli_de_Cadi