“HORRIBLE - TURISTADA”

Clasificado como N.º 323 de 5.514 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como buen gallego y conocedor del marisco decido dejar aconsejarme por Tripadvisor sobre un restaurante para comer marisco, casi siempre acierta, ... casi siempre. Local en zona de bares y pubs, con personal fuera para reclamo de clientes (no sé xq entré), mesa pequeña, servicio cordial. Pregunto por el precio de la langosta y me dicen que 120 € el kilo. Pedimos, langosta y un buey de francia (sapateira) y ... horrible. Todo congelado, la langosta ... minúscula, he comido cigalas medianas mas grandes, y congelada, .. 30 €, robo a mano armada. Nos fuimos sin postre, y rapidito tras la gran cagada (con perdó). Quien aprecie el marisco por favor ni se le ocurra ir a este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 447hipolitoc
Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vimos paseando por el barrio alto.a tope de gente y buena pinta.buenos platos de pescado y marisco en un ambiente familiar y amable.servicio un poco lento, pero la espera mereció la pena.bacalao a Bras muy rico y la lubina excelente. Sabor a lisboa

Agradécele a carlos r
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018

Buen marisco, muy buen trato, muy amables, si quieren ir pidan la mariscada de 29,90 en vez de la de 49,90, la diferencia es una langosta pequeña congelada que no tiene nada que ver con las del acuario, si van con el tenedor mejor, hacen el 30%

Agradécele a DAVID R
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato: amables, atentos, simpáticos... si a esto añadimos buen marisco, buen pescado, buena calidad en general con precios asequibles... pasamos por delante por casualidad i el camarero en seguida nos convenció con su simpatía y buen trato así que acabamos de dar un paseo y volvimos a cenar... bueno no era una cena cualquiera no.... ¡celebrábamos 24 años de casados ! Bueno pues una velada genial y todo muy bueno, tanto que al dia siguiente ¡repetimos!

Agradécele a 856m_jesusm
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en El Barrio alto de Lisboa con buen pescado y bien preparado.
Trato atento, amable y muy profesional.....
Nos gustó tanto que volvimos un segundo día.

Agradécele a 693ferranm