“Muy bueno”

Clasificado como N.º 323 de 5.514 Restaurantes en Lisboa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barrio Alto, Bica y Cais do Sodré
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante de pes, remodelado, nueva iluminación, acogedor un canto para pasar un buen momento en Lisboa. La comida excelente, mariscos frescos, los camareros simpáticos, me sentí muy cómodo y a gusto. Recomiendo este restaurante

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 474yanniv
Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente regular del sitio. Hace poco lo he visitado nuevamente luego de las renovaciones y ahora está mucho más lindo. El ambiente es bueno, me gustó como quedo la combinaciones de luces en el bar. El servicio siempre bueno y la comida fresca. Buena hospitalidad

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Flaa88
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2019

Estábamos paseando y entramos por casualidad, desde la calle vimos que estaba lleno de gente y los platos en las mesas tenían buena pinta. Cenamos muy bien, pedimos langostinos con ostras, bacalao y tartar de salmón. Toso estaba muy bueno. El camarero muy atento, me dejó degustar varios vinos hasta que di con el que más me gustó. No se ponen pesados con el pan y aperitivos para inflarte la cuenta, atienden rápido.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como buen gallego y conocedor del marisco decido dejar aconsejarme por Tripadvisor sobre un restaurante para comer marisco, casi siempre acierta, ... casi siempre. Local en zona de bares y pubs, con personal fuera para reclamo de clientes (no sé xq entré), mesa pequeña, servicio cordial. Pregunto por el precio de la langosta y me dicen que 120 € el kilo. Pedimos, langosta y un buey de francia (sapateira) y ... horrible. Todo congelado, la langosta ... minúscula, he comido cigalas medianas mas grandes, y congelada, .. 30 €, robo a mano armada. Nos fuimos sin postre, y rapidito tras la gran cagada (con perdó). Quien aprecie el marisco por favor ni se le ocurra ir a este restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a 447hipolitoc
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vimos paseando por el barrio alto.a tope de gente y buena pinta.buenos platos de pescado y marisco en un ambiente familiar y amable.servicio un poco lento, pero la espera mereció la pena.bacalao a Bras muy rico y la lubina excelente. Sabor a lisboa

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a carlos r