“Pan del dia”

Clasificado como N.º 22 de 39 Panaderías y pastelerías  en Lisboa
Barrio: Graça y San Vicente
Barrio: Graça y San Vicente
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pan y con variedad. Del dia y muy buenos ingredientes. Los dulces también merecen la pena...

Agradécele a maya p

Se escribió una opinión 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para comer economico (bocadillos y ensaladas) o para tomar un cafe.

La terraza es agradable aunque solo tiene dos mesas.

El lavabo es compartido y estaba muy sucio.

Agradécele a JosePow
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

El espacio es bastante pequeño y tuvimos que hacer cola para desayunar, pero mereció la pena. El pan de deus delicioso, para mí el mejor en toda Lisboa. El servicio correcto. Recomendable, sin duda alguna.

Agradécele a Anais979
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Los encontraréis por toda la ciudad de Lisboa. Son una buena opción para hacer un alto en el camino. Nosotros estuvimos para comer, tomamos un ensalada y una hamburguesa y la verdad, que la relación calidad precio es buena. Venden tanto para comer en el local como para llevar. Por lo general siempre hay bastante gente.

Agradécele a Leiruca
Se escribió una opinión 23 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Como ya es costumbre en Portugal , tome un café delicioso acompañado de un Scone y un salame dolce de óptima calidad

Lo que no me gusto para nada de este lugar fue la mala actitud de la señorita que me preparo mi cafe; estaba mal humorada y apresurada a pesar de que yo era la única calienta en la fila

Definitivamente para mi es tan importante el buen trato como lo es la calidad de los alimentos

Les recomiendo que mejor vayan a Granier que queda justo cruzando la calle donde los atenderán con gusto y además podrán sentarse en un patio calentado por lamparas solares

Agradécele a claudiacetto