“Te riquísimo con humus”

Rango de precios: USD 6 - USD 11
Barrio: Graça y San Vicente
Barrio: Graça y San Vicente
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

Llegamos a este sitio de casualidad, tras el turisteo de todo el dia a eso de las 4, nos sentamos para picar algo al solito.

Nos encontramos con una chica super maja de camarera, que sabía varios idiomas y con intención de aprender más tras hablar un poco con ella. La pedimos un poco de recomendación, finalmente pedimos hummus para matar el hambre con una buena ración, muy rico la verdad, y unos tés fríos por probar cosas nuevas, que también nos gustaron.

Lugar diferente con una buena atencion y tambien donde había menu.

Agradécele a Borja B

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio y un trato muy agradable!
La comida está muy buena,aunque las raciones son algo justas para el precio que tiene....pero merece la pena!
Teniendo en cuenta que en la mayoría de los sitios pagas como mínimo 6€ por desayunar y ya no hablemos de comer.
Esta justo al lado del Panteón Nacional,cuya cúpula se ve perfectamente desde la terraza!

3  Agradécele a Miguel F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Es un lugar bohemio, con el mostrador en forma de vehículo. El local recuerda a los bares alternativos de los años 70 de España, con sus posters “con mensaje” y su música contestataria. No es un lugar elegante, aunque tiene su aquel, tal vez por los recuerdos de hace 30 años en España. La decoración es austera y no ponen manteles. El tablero de las mesas, son azulejos típicos portugueses. Se conoce como Focaccia, a un buen bocadillo de forma cuadrada que lo presentan cortado en triángulo. Lo hay de diversos contenidos. Se recomienda la Focaccia de atún. Las tablas de embutidos, o de quesos, son láminas transparentes que cobran muy-muy bien, por ejemplo, 12 euros la tabla mixta de embutidos y quesos. Serán bohemios, pero …..algunos precios son francamente elevados. Fuimos porque estaba abierto el domingo. El personal de servicio es atento. La calidad es aceptable y el local está limpio. Está ubicado en el Campo de Santa Clara, en el barrio militar de Lisboa.

Agradécele a jlamat
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio peculiar. La atención es buena, las focaccias son una especie de molleta caliente rellenas de varias cosas y están buenísimas. La caña aunque no está bien tirada por lo menos es estrella damm. Por ponerle algún pero, tardan mucho en servirte.

1  Agradécele a David R
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Suele ser buena señal que un local este regentado por mujeres, como en este caso. Comimos un bocadillo de pan de focaccia (Pepa lo pidió de mozzarella y pesto y yo de atún) y los dos estaban buenísimos: crujientes por fuera, frescos por dentro. Muy rico y muy barato. Lo recomiendo. Además es el sitio perfecto después de visitar la Feira da Ladra. ¡Y desde fuera se ve el mar!.

1  Agradécele a Fernando G