“Muy recomendable”
Opinión sobre: Taberna da Baixa

Taberna da Baixa
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Taberna da Baixa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 436 de 4.724 Restaurantes en Lisboa
Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo con rica comida local y un trato muy agradable. Atención rápida. Muy recomendable.

Agradécele a Estíbaliz G

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento y amable. La preparación de los platos muy buena, pero el producto, en concreto el bacalao no era de la mejor calidad. Mi hija tomó unos fideos con gambas que estaban para chuparse los dedos. Si mejoran el producto se merecen cuatro estrellas.

Agradécele a Carlos N
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacó el buen hacer de su camarero, dándonos explicaciones de lo que podíamos comer. Al final, cuatro tapas (conejo, hígado, ensalada de atún y ensalada ) y una ensalada de bacalao. Me quedo con el bacalao... las tapas no. Tienen buena bodega de vinos. Lo mejor la atención al cliente

Agradécele a jm d
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que este sitio tiene más puntuación de lo que merece.

Tienen una carta amplia de vinos, pero precios sobredimensionados.
Pedimos unos entrantes variados, que no estaban mal, pero con el detalle de ir acompañados de unas patatas fritas de bolsa que estaban con textura de llevar abiertas 2 o 3 días.
Pedimos una alheira (súuuuper normalita) y unas carrilleras (muy tiernas y buenas, eso sí).
Eso sí, la cuenta final no es barata.
Ni fu ni fa. No lo recomiendo.

Agradécele a María G
Un miembro de ElTenedor.es