“La mejor manera de empezar el día”
Opinión sobre: Pastelaria Alfama Doce

Pastelaria Alfama Doce
Clasificado como N.º 4 de 39 Panaderías y pastelerías  en Lisboa
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Barrio: Castelo, Alfama y Mouraria
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra estancia en Lisboa pasamos por esta "pastelaria" cada día para desayunar croissants (el relleno de chocolate, maravilloso) y pasteles muy ricos a precios inmejorables. El lugar, frecuentado por gente del barrio, es pequeño pero no es difícil que haya alguna mesa libre para tomar el desayuno tranquilamente. Mención especial al atento pastelero, amabilísimo y con dotes para los idiomas aunque no hablaba español. ¡Muy recomendable!

Agradécele a Arantza C

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Sin dudarlo el mejor lugar para desayunar en Lisboa. Buen café e inmejorables pasteles. Trato y servicio extraordinario. Los pastelitos de nata magníficos, cómelos recién hechos, es un placer. Probar otras especialidades de repostería de la casa. Las rellenas de manzanas están buenísimas. Preparan cajitas con doce unidades para llevar. Hablan varios idiomas: inglés, francés, español,... con fluidez. Conseguir mesa es difícil, ya que normalmente están todas ocupadas, habitualmente por vecinos y vecinas del barrio. Además los precios son asequibles.

Agradécele a garcestx
Se escribió una opinión 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos han encantado, sencillo y deliciosos, por €2.20 por pasteles y un café. La atención buenísima, el lugar perfecto para hacer una pausa a mitad de la camina <3

Agradécele a Gisella C
Se escribió una opinión 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar porque estaba cerquita de el alojamiento y bien recomendado en TripAdvisor. Tienen dulces típicos de Lisboa y Portugal a buen precio

Agradécele a Jesus H
Se escribió una opinión 23 febrero 2015

Nos pillaba muy cerca del alojamiento y desayunamos un par de veces. Tienen buen producto en repostería, los pasteles de nata me encantaron por ejemplo. El local es algo pequeño y siempre lleno de locales. Recomendable.

Agradécele a squipi