“Buena carne”
Opinión sobre: Dr. Wine

Dr. Wine
Reserva con
Dr. Wine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.096 de 5.120 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 7 - USD 45
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Estuvimos en Lisboa este verano y fuimos a cenar un par de noches al Dr. Wine. entramos de casualidad y la verdad fue un acierto. La primera vez que fuimos cuando llegamos ya nos avisaron que la cocina estaba un poco saturada y que irian un poco lentos ( todo un detalle, en la mayoria de restaurantes no te dicen nada y cuando ya has pedido te encuentras que van lentissimos....)
La comida muy buena, tanto las carnes como los pescados.
El trato de los camareros muy bueno
Si que es cierto que no lo calificaria como barato pero vale la pena pagar un poco mas y comer bien en un buen ambiente.

Agradécele a soniavb77

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo que vaya por delante la amabilidad y simpatía del camarero y suerte, porqué nada más sentarnos nos comentó que era su obligación avisarnos de que el tiempo de espera era largo. Nos ofreció comer algo frío y nos dejó un momento para pensarlo. Sólo por su buen trato y buen hacer nos quedamos. Fue un acierto, comimos una tabla de embutidos ibéricos y quesos de la zona exquisitos.

1  Agradécele a rodamon86
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar algo después de caminar mucho tiempo por las bellas cuestas de Lisboa.

La situación es inmejorable, al lado del famoso elevador de Santa Justa.

Les pedí 2 copas de vino blanco que ellos creyeran podía estar bien, me trajeron una carta y lo más barato fue lo que bebimos.

5,50€ la copa más barata! El vino estaba bueno, si , pero me pareció un poco caro para una simple copa de vino.

He de decir que tenían unas tapitas con muy buena pinta que ni nos atrevimos a ver viendo el precio del vino.

Agradécele a Maria I
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cálido y con buena atención, tiempos muy adecuados, en la noche de Lisboa un bife de vacío a la portuguesa con un huevo frito y papas fritas en un estilo con un golpe de aceite, blandas y con cáscara de buena consistencia y sabor, el bife muy sabroso y en su punto, vino muy adecuado recomendado por la casa, me gustó el lugar

Agradécele a JorgeCibia
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante céntrico y en la zona más turística sale muy bien de precio y la comida está muy rica. El bacalao lo hacen muy bien y su carta de vinos es extensa aunque algo cara.

Agradécele a EurofighterJB