“El mejor bacalao de mi vida”
Opinión sobre: Cave 23

Cave 23
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.695 de 5.274 Restaurantes en Lisboa
Rango de precios: USD 39 - USD 56
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido dos dias en el hotel y todo lo que hemos probado de la carta del Cave 23 ha sido excelente. Mención especial al bacalao, el mejor que he probado en mi vida. Volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a FranciscoL3284
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una comida en 9 tiempos donde el garzón explica cada platillo Todo muy sofisticado y bastante rico Los platillos son bocados pequeños pero la suma de ellos resulta contundente

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a MiriamAlvo
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Local com encanto, menu degustación maravilloso acompañado de una excelente carta de vinos. Nos dejamos recomendar en todos momento por el personal que te hace sentir en casa de principio a fin y solo podemos decir una cosa… Muchas gracias y hasta pronto!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cancaman
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los "snacks" (entrantes) eran prácticamente bollería rellena de cosas saladas random, aceitosos y pesados. El resto no tenía sentido. Tres platos estaban bastante bien, los demás eran toda una exageración, insistir con el mismo sabor hasta provocarte rechazo.
Los postres intragables y constituían casi un cuarto de la cena. Extremadamente dulces, texturas mezcladas sin algún criterio y demasiado grandes.
La broma final de traerte masa no identificable cubierta de mantequilla de cacahuete y caramelo salado después de tres postres y trece portadas en total no tiene ninguna gracia.
El trato fatal. Se rieron en nuestra cara porque solo pedimos un maridaje cuando no me parece tan raro que a mí no me apetezca beberme 5 copas de vino mientras que a mi pareja sí. Las descripciones de los platos era...eso, nada más que una descripción: "mira... pulpo, tomate, espelta". Gracias, se nota que ni vosotros tenéis ni idea
En cima de todo eso, un total de 180 euros de cena y para mear tienes que ir al hotel de al lado porque no tienen ni un baño para los clientes. No sé...que más puedo añadir? Gracias por el agua gratis.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Francesca A
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2018

Cave 23 es el Restaurante del hotel Torel Palace. Esta situado en una cava a la que se entra desde el jardín del hotel y desde donde se puede ver una de las mejores vistas de Lisboa.
El local es perfecto tanto por la decoración como por el ambiente y si lo que buscas es un lugar normal por favor no vayas, pues aquí tienes que estar preparado para disfrutar de una experiencia gastronómica y vinícola espectacular a un precio también espectacular.
El menú de degustación, que lo recomiendo con maridaje del Cave 23, es una serie de platillos, cada uno más espectacular que la anterior tanto en presentación como en elaboración, fantasía y sabores. Los vinos elegidos para cada plato, son espectaculares y resultan un placer para los sentidos probarlos. El servicio muy amable, sin ser pesados y con una explicación detallada de cada plato y de cada vino.
En resumen que si quieres una cena inolvidable, no dejes de visitar el Cave 23.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a DosPi