“Local básico del todo”
Opinión sobre: Taifa

Taifa
Clasificado como N.º 15 de 374 Restaurantes en Setúbal
Rango de precios: USD 4 - USD 23
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por recomendaciones del restaurante donde cenamos. La verdad tenía bastante ambiente, pero en copas muy básico, Ron solo tienen uno, Havana. Pisos dos tónicas y sin hielo y limón o estoy mal acostumbrado o este sitio tiene que mejorar bastante.

Agradécele a Luis R

Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina internacional combinada con productos portugueses, buenos cócteles y la terraza con más ambiente de Setubal a cualquier hora son una combinación perfecta para viajeros que quieran un local más divertido. No hay servicio de terraza, pero esta es amplia y amable. Ojo con las caipirinhas que son una bomba alcolica

Agradécele a kikedospuntocero
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Ofrece platos originales en un local precioso. Los camareros más que amables, son simpatiquísimos! recomiendo ir antes de las 23 que comienza a pinchar un DJ en la terraza y es ruidoso.

Agradécele a meritxein
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y cokteles geniales, los fines de semana pinchan música,y los días entre semana la música es más tranquila

Agradécele a roberto b
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui hace dos años y fue algo increíble, cada plato que traían superaba al anterior! El único restaurante en el que realmente he sentido ganas de felicitar al cocinero! Es de 10 la combinación de sabores de cada plato!

1  Agradécele a carmengN9739RT