“Una buena opción ”

Restaurante Metamorphosis
Clasificado como N.º 14 de 314 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo lo que probamos estaba muy bueno , especialmente el postre que era una copa de chocolate con nata o queso y el bacalao con nata , estas dos cosas impresionantes, lo que menos me gustó fue el bacalao dr la casa, ya que para mi gusto tenía muchas especies

1  Agradécele a E5645SDjonathang
Escribir una opiniónOpiniones (1.813)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida. Los platos abundantes y el trato inmejorable. Recomendado 100%. 4 personas, 4 platos, 1 entrante, 1 cerveza y 1 agua grande: 47€. Y estamos llenos.

Agradécele a Ivonne G
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Comimos dos personas el viernes 9 de octubre. Comida de nivel a precio ajustado. Dejarse aconsejar por ellos. Buen trato. No se puede pedir más.

Agradécele a 48patxil
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020

Personal muy atento, la comida riquísima y abundante.
El sitio está en un lugar muy bonito alejado del centro de la gente y cerca de las zonas turísticas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Misshaizea96
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido el placer de comer con mi marido y nos ha encantado. Pedimos pulpo con aceite y ajo, bacalao con nata, croquetas de bacalao y una barra de sangría, total 35 euros. La comida deliciosa, muy bien de cantidad,la sangría espectacular, los camareros super atentos y amables,el restaurante está super limpio,gel hidroalcoholico en varios sitios,los platos con plástico protector,la distancia respetuosa, protocolo covid 10. Lo recomiendo absolutamente, restaurante genial!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mariangelesz