“Bueno, bonito pero no barato”
Opinión sobre: Paco Real

Paco Real
Clasificado como N.º 220 de 335 Restaurantes en Sintra
Rango de precios: USD 22 - USD 44
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito, limpio y muy buena atención por parte de los trabajadores. La comida estaba muy buena, la única pega es que es caro para la cantidad que ponen. Pedimos 2 jarras de cerveza, 2 Coca Colas, 2 platos de bacalada dorado y el típico plato de aceitunas y monodósis de mantequilla + el pan, todo esto fueron 57€. Deberían subir la cantidad en los contenedores altos o bajar los precios, pero al ser una zona turística imagino que aprovechan. Por lo demás todo correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a fran_narciso_worldly

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2022

Como es un de los restaurantes mas céntricos y vistos de Sintra podrías correr algunos riesgos.
No fue mi caso, comimos y bebimos bien, tuvimos el cuidado de saber ordenar, de lo contrario pides de mas y para ellos excelente.
Para pisarlo una vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a German M
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente! La comida buenísima y abundante. El trato inmejorable. No entendemos porque tiene una puntuación tan baja. Hemos estado 3 noches en Sintra y los dos últimos días hemos comido y cenado aquí. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a 54alberti
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

Llegamos a comer y empezaron A poner platos en la mesas de queso ,jamon,aceitunas,mantequilla cosas q ninguno habíamos pedido y tampoco nos preguntaron si queríamos sólo los ponían y se iban...Q pensamos q eran aperitivos q ponen con la bebida como sucede en España pues no señores la sorpresa no lo llevamos cuando fuimos a pagar y vimos q no lo había cobrado todo cosa q no nos hubiera molestado si hubieran preguntado si lo queríamos o no sino lo impusieron sin preguntar....mucho cuidado con lo q te ponen en la mesa sin preguntar xq te la clavan como nos hicieron a nosotros.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 417anamm
SCRestauração, Marketing en Paco Real, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021
Traductor de Google

Dear 417anamm, thank you for your comment. We’re sorry that your experience did not go as you wished. We would deeply appreciate if you could explain further what happened in order to make our service better. Please send an email to screstauracaomarketing@gmail.com .
The consumer relations team.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Típica terraza turística de Sintra, frente al palacio nacional. La comida estaba buena y precio razonable.
Ojo, que al pedir pan con mantequilla nos sirvieron además aceitunas y queso sin pedirlo; si no lo quieres rechazalo, ya que sino te lo cobrarán (aunque esto es algo general en Portugal).

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jaimsan93