Casa Miradouro(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 102
  • Wi-Fi gratis
Casa das Campainhas(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Desayuno incluido
Casa da Pendoa(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 91
USD 141
  • Desayuno incluido
Almaa Sintra Hostel(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Nice Way Sintra(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Hospedaria Piela's(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Wi-Fi gratis
Casa das Hortensias - Charming Guest House(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Ver detalles
Bonsai Family Residence(Sintra)(¡Muy buen precio!)
USD 82
Agoda.com
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opción de hotel en Sintra. Es el primer hotel de la ciudad, donde se hospedaron personalidades importantes de la historia. Todo perfecto u el restaurante tiene atención de hotel 5 estrellas. Todos fueron muy amables. La decoración muy tradicional.la verdad nos sentimos muy felices en este hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marina Y
Diana M, Gerente de recepção en Lawrence's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada Señora Maria,

Debo agradecer el fantástico comentario que nos dejó aquí en la plataforma de Tripadvisor sobre su reciente experiencia con nosotros en el Hotel Lawrence's.
Estamos muy felices y orgullosos de saber que se han sentido felices en nuestra compañía y que todo ha salido muy bien!
Fue un placer tenerlos como nuestros huéspedes y sólo deseamos que regresen pues tendremos el mayor placer en recibirlos.

¡Hasta pronto! ¡Hasta la próxima visita a Sintra!

Saludos,

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

En Semana Santa, fui con 3 amigas a Sintra y nos sentamos en la terraza exterior del Hotel a tomar algo a media mañana ya que daba el sol y nos pareció agradable. Mis amigas pidieron vino, refresco y yo pregunté si tenían zumo de naranja natural a lo que el camarero (aunque el chico de recepción lo identificó como jefe) respondió que sí. El zumo que me pusieron era totalmente artificial, de natural no tenía nada y creo que eso es algo que cualquier persona puede distinguir por el sabor, textura... Al traer la cuenta, cobraron 4'50 euros por el zumo "de bote" y al comentarle al camarero que no era natural, lejos de disculparse, respondió alzándonos la voz en la terraza y con tono aireado y de prepotencia que sí era natural. Obviamente, no discutimos más en público ante un hombre que estaba con esos malos modales alzando la voz. Penoso el trato de este hombre.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a María del Camin... P
Diana M, Gestor de Front Office en Lawrence's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Estimada Señora María,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Lawrence para pasar estos días en Sintra.
Es con cierta tristeza que leemos su comentario, pues por norma nuestro personal es siempre muy cordial y jamás tendría un comportamiento estándar como lo que indica. Seremos evaluar mejor la situación y llamar la atención a la persona en referencia para que tal comportamiento no se vuelva a repetir. Sin embargo, debo señalar que nuestros productos son por lo general frescos y naturales.
Espero poder volver a recibirlos en otro momento y si nos da una segunda oportunidad de mostrarle que nuestra acogida no es el patrón que sentía nos quedamos muy honrados.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sintra es un lugar mágico y este hotel no lo es menos. Es el hotel más antiguo de la península ibérica, donde se alojó el escritor Lord Byron. Un hotel antiguo pero con un encanto especial. La habitación era muy grande con una zona aparte con sofá. El desayuno era bueno con unas vistas preciosas en el restaurante. Se puede pedir leche vegetal para los intolerantes. El personal del Hotel muy amable y servicial. El bar del hotel es de estilo inglés encantador. Un hotel recomendable al 100% para los q buscamos lugares con un encanto especial

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tolinhas
Diana M, Front Office Manager en Lawrence's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer por haber elegido el hotel Lawrences para pasar sus días en la Villa de Sintra.
Es con gran orgullo que veo su comentario con especial atención al personal, al restaurante y al desayuno. Es muy gratificante para nosotros saber el feedback de parte de quien nos elige, aún más con una retroalimentación tan positiva! Nos sentimos muy contentos de haber sentido la acogida genuina de nuestro equipo y la esencia que este hotel emplea que es realmente especial.
Muchas gracias por los elogios y recomendaciones.

Hasta pronto, aquí estaremos para recibirlos en una próxima visita a Sintra!

Atentamente,

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Es un hotel antiguo con mucho sabor. Obviamente no hay estancias relamidas high-tech pero todo es cómodo y funciona. El servicio es muy amable y atento. Los saloncitos muy acogedores. El desayuno no muy extenso pero de tanta calidad que no importa. Hemos cenado dos veces en el hotel y la calidad nos ha sorprendido. Es un lugar que aconsejaría a todos mis amigos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JulietteReith
Diana M, Gestor de Front Office en Lawrence's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Gracias por elegir el Lawrence's Hotel durante su estancia en Sintra y por haber escrito su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros.

!Estamos muy contentos por saber que su estancia ha sido agradable y apreciamos su reconocimiento de nuestra atención al huésped, siempre es gratificante saberlo!

¡Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros!

Esperamos poder volver a recibirle en Lawrence's Hotel.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

maravilloso hotel con encanto, solo 16 habitaciones cada una con su nombre, el suelo, paredes pintadas, alicatados del baño.. fantastica habitacion. El servicio genial, amables y atentos. Muy buen desayuno. Es caro pero ideal para una ocasion especial. Situado a un paso de casi todo lo mas importante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elena_arevalo67
Diana M, Gestor de Front Office en Lawrence's Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimado Huespede,

Gracias por haber tomado el tiempo para escribir un comentario tan encantador y detallado acerca de su reciente estancia con nosotros.

Estamos encantados de que ha disfrutado de su experiencia con nosotros y que ha encontrado un equipo muy amable.

¡Ha sido un placer tenerlo como nuestro huespede! Esperamos verlo en breve.

Saludos Cordiales,