“Precioso local con fantástica comida y atención”
Opinión sobre: A Raposa

A Raposa
Clasificado como N.º 11 de 330 Restaurantes en Sintra
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019

Nos llevaron a comer, el local es una maravilla, lleno de detalles. Con pinturas en el techo y todo tipo de cuadros y esculturas.
Nos atendieron estupendamente, es todo el mundo muy amable, sonriente y atento. La comida magnifica, una crema de calabacín como no habia comido ninguna, el bacalao en su punto y el postre, que decir del postre, buenisimo.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a TeresaSope

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente , bello lugar, comida deliciosa y la atención de la Sra. Graciela inmejorable, realmente se siente uno en un lugar familiar, pero con un sabor estrictamente profesional y muy cuidado, nada comercial....

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a virgiliospath
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso y le acompaña una maravillosa comida en todos los aspectos, calidad, decoración, el servicio es excepcional y el precio muy razonable.Muchos restaurantes como estos.Enhorabuena!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a sstt1970
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos parejas de primeros un carpaccio muy normal pero el foie muy rico , yo pedía con un amigo de segundo arroz con oro y foie , éxito total , el sitio es muuuuuy bonito y agradable , lo recomiendo , postre correcto un vino de la casa tinto espectacular , regresaré y pediré el mismo segundo

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Anlado
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente con una atención cercana y una comida con sabores exóticos muy buena, si volvemos alguna vez, repetiremos sin duda. El trato de los camareros muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a sergito s