“Imprescindible ”

Rango de precios: USD 17 - USD 39
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular arroz con marisco. Servicio rapido y camareros muy atentos. Amplio salón, cocina a la vista pero sin olores.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Submarino1991
Buzio1959, Gerente de relações com clientes en Buzio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Fuimos por recomendación de otros españoles residentes en Lisboa, después de visitar Sintra. Está muy próximo a la primera linea de playa, de hecho se distingue desde las cristaleras, donde nos situaron por ser un día entre semana, la anchísima playa de las Manzanas por la izquierda.
Atención del personal de primera, aunque lo que realmente nos impresionó fue lo que comimos. Los platos suelen ser generosos de cantidad, particularmente las especialidades de la casa.
Por recomendación de la casa tomamos una de las especialidades, la denominada "Frigideira", que es un plato cocinado con pescado (creo que era corvina, no estoy seguro) como componente principal y le acompañan langostinos, mejillones y almejas, todo ello en una salsa exquisita de tomate, cebolla y pimiento, con su correspondiente aditivo de cilantro, que no puede faltar en la cocina portuguesa. El resultado final es un plato de 10, para recomendar a cualquiera. El importe de este plato, como otros semejantes puede resultar de precio algo subido de tono, pero hay que tener en cuenta que en carta dicen que es para compartir 2 personas y sin lugar a dudas comen de él muy holgadamente 3 personas.
Ademas las lulas fritas (calamares fritos) con alcaparras son también bastantes recomendables.
Los postres, "tarta de manzana" y "rancoso alentejano", también muy sabrosos.
La relación calidad/precio es bastante buena como para recomendar a cualquiera que se deje caer por este rincón de la costa portuguesa.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a UnodeAlgeciras

Muchas Gracias!
En el caso de la Frigideira, el pescado es Mero.
Hasta una próxima!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y atención súper buena!! Me puede decir alguien que queso es el que sirven de entrada? Muchas gracias!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Daniel M

Muchas Gracias!
Lo Queso de entrada es de Oveja de la region Alentejo.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado! El servicio fenomenal, los camareros super amables y atentos. La comida simplemente exquisita, 100% recomendable. La selecion de vinos que tienen es tremenda!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 139shantim

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria comida! Nos atendieron como reyes, los postres y el té exquisitos. Todo estuvo delicioso. Gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a patricialH215LL
Buzio1959, Gerente de relações com clientes en Buzio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Muchas gracias!!
Hasta una próxima.