“Trato excelente”
Opinión sobre: Restaurante Mozart

Restaurante Mozart
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Restaurante Mozart no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 40 de 692 Restaurantes en Funchal
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

De la misma cadena del restaurante Do Forte, se nota en lo parecido del servicio y de la calidad del mismo y de la comida.
Cenamos en la terraza y fue muy agradable.
Los platos de pescado excelentes y los postres estupendos.

Agradécele a Elena O
Angelita A, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Gracias

Escribe una opiniónOpiniones (2.387)

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un año y nos gustó mucho, menú con maridaje de vinos, lo bueno que dentro del menú cerrado puedes elegir cualquier plato de la carta. Muy céntrico, así que fuimos paseando,estuvimos prácticamente sólos, supongo que por la época del año.Platos muy elaborados.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Angelita A, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la superpoblación de restaurantes de la zona velha destaca el Mozart, por su originalidad, por supuesto su violinista, el buen equilibrio de sus platos, un fondant de chocolate espectacular y unos precios muy razonables.

Agradécele a Pere G
Angelita A, Gerente de relações públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Gracias

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Si buscas el típico restaurante turistico, no entres.
Comida, presentacion i servicio excelentes.
El restaurante con una muy buena decoracion

Agradécele a Narcis S
Angelita A, Gerente de relações públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer con el pequeño, nos dieron una mesa en la terraza y la comida estuvo bien. un buen restaurante en un entorno fantástico

Agradécele a Cholidad
Angelita A, Gerente de relações públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016