“Precioso”
Opinión sobre: Restaurante Mozart

Restaurante Mozart
Reserva con
Restaurante Mozart no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 38 de 700 Restaurantes en Funchal
Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado muy cerca del paseo marítimo entre callejuelas estrechas muy bonito. La comida está muy buena y muy bien elaborada el trato es muy bueno. yo le pondría un ocho sobre diez, pero supongo que va gustos de cada uno. Lo recomiendo mucho.

Agradécele a Toni M
Angelita A, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Gracias

Escribe una opiniónOpiniones (2.412)

Un miembro de ElTenedor.es
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

De la misma cadena del restaurante Do Forte, se nota en lo parecido del servicio y de la calidad del mismo y de la comida.
Cenamos en la terraza y fue muy agradable.
Los platos de pescado excelentes y los postres estupendos.

Agradécele a Elena O
Angelita A, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace un año y nos gustó mucho, menú con maridaje de vinos, lo bueno que dentro del menú cerrado puedes elegir cualquier plato de la carta. Muy céntrico, así que fuimos paseando,estuvimos prácticamente sólos, supongo que por la época del año.Platos muy elaborados.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Angelita A, Gestor de Relações Públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Gracias!

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la superpoblación de restaurantes de la zona velha destaca el Mozart, por su originalidad, por supuesto su violinista, el buen equilibrio de sus platos, un fondant de chocolate espectacular y unos precios muy razonables.

Agradécele a Pere G
Angelita A, Gerente de relações públicas en Restaurante Mozart, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016