“Hotel tranquilo, semicentrico, bien de precio.”
Opinión sobre: Quinta Perestrello

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quinta Perestrello
Lugar N.º 15 de 35 B & B y posadas en Funchal
Se escribió una opinión 28 julio 2015

Pequeño y bonito hotel situado entre el centro y la zona hotelera. se puede ir paseando a ambos sitios para cenar. Pequeña zona de aparcamiento pero suficiente por las pocas habitaciones de que dispone. Piscina pequeña y bonita aunque poco cuidada. Un sitio para relajarse unos días y descubrir la isla. Habitación un poco vieja, cama antigua, pero limpia. Salida directa a la piscina desde la habitación, lo cual es un plus. Aire acondicionado funcionó bien. El desayuno se nos quedó un poco escaso y repetitivo, pero lo normal en estos hoteles turísticos. Personal muy amable y atento. Sin wifi en las habitaciones, solo en las zonas comunes. Buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso a la piscina eran excelentes.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Armando M

Se escribió una opinión 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel ideal para familias que quieran pasar unos días tranquilos para disfrutar de sus instalaciones y descubrir los encantos de la Isla.Su desayuno esta bien y tienes la posibilidad de cenar en varios restaurantes cercanos.Sus habitaciones son amplias y cómodas.

• Estadía: octubre de 2013
2  Agradécele a Vegueteros
Se escribió una opinión 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion sería un 3 estrellas, necesita una remodelacion, pintura en paredes sobre todo.
La limpieza d las habitaciones justita.
El servicio muy amable.
El Buffet d desayunos escaso, poca variedad para ser un 4 estrellas.
Localización muy buena, hemos podido aparcar dentro del hotel todos los dias.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Lidia S
Se escribió una opinión 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tipo quinta nos encantó a mi pareja y a mi, resultaba muy acogedor.
La habitación muy amplia, y terraza grande con vistas a las piscina. Todo se encontraba en perfecto estado, limpio y cuidado.
El desayuno era bastante justito, ya que no habia mucha variedad, eso sí...los croissants estaban bueniiisimos, recién hechos, calentitos!!!
La ubicación del hotel era buena, estaba bastante cerca del centro de Funchal.
Si queda hueco puedes aparcar el coche dentro de la zona que hay alrededor del hotel, y así te evitas tener que estar dando vueltas para buscar sitio.
El personal de recepción muy amable te aconsejaba acerca de todo lo que necesitases.
Pasamos una semana fantástica!!!

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a MARIASOMGAR
Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Dentro de la red de Charming Hotels de Madeira, la Quinta Perestrello es un hotel encantador para descansar.

Las habitaciones son amplias y confortables, limpieza y servicio inmejorable.
Se encuentra andando a 15 minutos del centro de Funchal, lo que allí es cerca y dispone de una pequeña piscina más que suficiente para refrescarse.

Desayuno perfecto así como el servicio de habitaciones.

Si tengo que ponerle alguna pega, diría que no es lo que se espera de un 4 estrellas en España, pero el trato de su personal lo suplen con creces.

Por otro lado, aunque disponen de wifi en la recepción es dificil cogerla.

No obstante, pese a esas pegas volvería a hospedarme sin dudas allí si volviese a Funchal

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pedid habitación de planta 0, porque al abrir la ventana de la terraza da directame...
2  Agradécele a queridosputnik
Se escribió una opinión 29 julio 2014

En nuestro viaje a Madeira,mi esposo y yo tuvimos el gran acierto de elegir la Quinta Perestrello para nuestra estancia en Funchal. Es un hotel acogedor, con encanto y su pequeña "magia". Tiene 36 habitaciones y es como si te trasladaras en el tiempo a principios del siglo 20. Es precioso, su ubicación idónea (está lejos del mundanal ruido y cerca del centro de la ciudad), tranquilo y con lo MEJOR que puede tener un hotel: EL PERSONAL. Estamos acostumbrados a tratar con empleados solícitos, educados, gentiles y profesionales, pero en este hotel las expectativas se multiplican por 2. Te encuentras como en familia, rodeado de amigos en lugar de empleados y te vas con la certeza que volverás para agradecerles, una vez más, lo maravillosos que han sido contigo.
LO RECOMIENDO TOTALMENTE. La estancia en esta Quinta es mágica. Se puede escuchar el silencio y conseguir la tranquilidad y serenidad que se busca en unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: en mi opinión, las mejores son las que son altas y con terraza. Por la noche estar viendo Funchal t...
Agradécele a violetala2017
Se escribió una opinión 22 julio 2014

Hemos pasado una semana en este hotel. La situación es buena porque está cerca del centro histórico (a 15 minutos caminando) y también de la zona de hoteles, que es la más turística de Funchal.
Quedamos muy satisfechos con el personal, que es muy amable y atento, y la limpieza de las habitaciones y zonas comunes del hotel.
Por desgracia, no quedamos tan contentos con otros aspectos de las instalaciones. Las camas son realmente incómodas, con colchones duros y almohadas muy finas. Solicitamos otra habitación pero nos dijeron que no había ninguna disponible y que nos pondrían algo en la cama para hacerla más cómoda, aunque al final no hicieron nada de eso.
El grifo de agua fría del lavabo no funcionaba y nos lo arreglaron, pero volvía a dejar de funcionar. En cuanto al desayuno, algunos productos no tenían mucha calidad por ejemplo, me llamó mucho la atención que en una isla con tantas frutas ricas, los zumos que ofrecían no eran naturales.
Aunque en la página web del hotel aseguran tener wi-fi gratis en la recepción, era complicado conectarse y funcionaba en muy pocas ocasiones.
En general, la calidad del hotel no corresponde a un 4 estrellas, si no a un 3 estrellas estándar. Yo no lo recomiendo porque hay mucha oferta alrededor, que lo supera en calidad a un precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona nueva del hotel son menos ruidosas y seguramente más cómodas.
5  Agradécele a Maria L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Quinta Perestrello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Quinta Perestrello

Dirección: Rua Doutor Pita 3, Funchal, Madeira 9000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º15 de 35 B & B y posadas en Funchal
Rango de precios: USD 71 - USD 170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Perestrello 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Quinta Perestrello en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Perestrello Hotel Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?