“Ocho días en el hotel.Desayuno repetido todos los días.”
Opinión sobre: Alto Lido Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alto Lido Hotel
En el puesto n.º42 de 88 hoteles en Funchal
Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Las habitaciones laterales en pisos altos tienen buenas vistas,atracciones variadas, pero muy repetitivo a la hora del desayuno.Habitaciones amplias y limpias. Atención agradable.Lo recomiendo.Viajamos cuatro personas siendo la sensación del hotel muy agradable para todos. Wiffi en el lobby y en el bar pero no en las habitaciones.Servicio de toallas en las piscinas. Hay dos una al aire libre y una cubierta, muy limpias.El servicio de habitaciones es un poco caro, te cobran tres euros más la consumición, aunque el primer día no me lo cobraron dijeron que era una cortesía del hotel.No cuenta con bar en la habitación. Hay una nevera que puedes utilizar libremente.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores.Buneas vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a valtenmar
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por estar con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y el servicio prestado de nuestro equipo. Wifi está siendo mejorado en este momento preciso para todas las áreas abiertas y en un futuro próximo, también en nuestras habitaciones. El desayuno está en proceso de revisión de nuestro Chef y esperamos que esto refleja pronto toi nuestros huéspedes.
Saludos cordiales a usted y su familia y con la esperanza de verte en el futuro.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Alto Lido Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Es un hotel de hace 20 años por lo menos. La decoración, el estado, las habitaciones, los muebles. Yo no se si habrán hecho alguna reforma desde que lo inaguraran. El desayuno es todos los días lo mismo. Quizás para gente de centroeuropa esté bien desayunar todos los días judias , huevos y bacon, pero para mi se queda un poco escaso en la variedad. Tengo que decir que había también dos tipos de queso, jamón creo que de york y moratadela con aceitunas. Fruta también ponían. Lo que sí me gustó era que había gran variedad de panes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a panzetti
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por alojarse en Alto Lido para sus vacaciones.
Lamentamos que, las instalaciones y servicios de Alto Lido Hotel no correspondían a sus expectativas. Tenemos planes para actualizar Poco a poco nuestro hotel pronto y gracias por su colaboración constructiva. Nos silencio Esperamos que hayan tenido un buen tiempo en Madeira y esperamos que nos vuelva a visitar un día.
Saludos cordiales a usted y su familia.

Reception Supervisor

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Consejo sobre las habitaciones: En general, buenas, aunque por las noches el aire acondicionado casi no daba aire frio por lo que ha...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a David M
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien relación calidad precio. Instalaciones no renovadas. El parking no es gratis a pesar de que al hacer la reserva así figuraba.
Bien situado en una zona con muchos restaurantes y próximo a la costa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emma F
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Madeira.
Lamentamos que no hemos corresponden plenamente a sus expectativas y utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nuestro aparcamiento tiene una carga y lamentamos que esta información no se actualiza cuando se haya efectuado la reserva.

Saludos cordiales a usted y su familia.
Supervisor de Receção/Reception Supervisor

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

En las páginas que miramos antes del viaje indican que el aparcamiento es gratuito y en recepción insistieron que no, que cuesta 6 euros diarios. Deberían modificarlo ya que no es correcto. Gracias...

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Raquel M
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verlo en el futuro y presentar nuestros mejores saludos a usted ya su familia.

Se escribió una opinión 10 enero 2016

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del centro de Funchal a pie, ademas a varias horas del dia ponen urn servicio de bus al centro. En nuestro caso reservamos un apartamento dos adultos y un niño dos habitaciones, dos baños, cocina y un pequeño balcon con vistas al mar .
La ciudad estaba muy bien decorada con ambiente Navideño

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros reservamos apto con vistas al mar y acertamos
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MANUEL S

Se escribió una opinión 15 noviembre 2015

Situado en la zona hotelera de Funchal con una buena relación calidad -precio. Bien comunicado y enlazado con las vias principales. Las habitaciones no están mal con una cocina interior, la cama es enorme y con buena terraza. La pena es que no tenian wi-fi en las habitaciones y no te queda más remedio que ir la zona de recepción. El trato del personal es correcto, profesional y amable. Como estábamos todo el dia fuera sólo utilizamos el buffet del desayuno muy variado y completo...y reseñar que su parking privado de pago (6€ dia) nos resolvió bastantes quebraderos de cabeza en la zona...

Consejo sobre las habitaciones: Es verdad que se oyen las máquinas del aire en las zonas bajas pero no nos molestaba...quizas por el...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vaporcanarias

Supervisor de Receção

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.4 kilómetros

¿Estuviste en Alto Lido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alto Lido Hotel

Dirección: Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  39 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: USD 76 - USD 119 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Lido Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 311
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alto Lido Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Lido Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?