Alto Lido
  • Restaurante
USD 163
USD 147
  • Piscina
Residencial Parque(Funchal)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel The Cliff Bay(Funchal)
USD 370
USD 183
Elvoline
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a finales de julio,y en general estuvimos muy contentos.La habitación nos gusto, amplia,limpia y bonita, el aire acondicionado funcionaba bien, el baño correcto y un balconcillo con mesa y sillas, lo malo era que para llegar a la habitación, que estaba en el primer piso había que coger el ascensor asta el segundo piso y bajar un tramo de escaleras...es incomodo cargar con las maletas por las escaleras, y en nuestro caso que mi marido no puede coger peso por una lesión un inconveniente, menos mal que mi cuñado el pobre se encargo.
El bufete, correcto. El personal atento y educado, tanto en recepción como en el comedor.
Lo peor ,LA MOQUETA de los pasillos y zonas comunes, deteriorada y llenas de manchas...desluce un hotel que, aunque tiene sus añitos, esta bastante bien...ampliar la zona de WiFi también estaría bien...pero en general estuvimos muy bien atendidos.
La isla nos gusto mucho, y el viaje hubiese sido perfecto si no fuera por que la compañía de alquiler de coches que contratamos(nos la facilito el hotel) nos robo...tras devolverle el coche, sin problemas, (hasta nos dio la mano)a los 2dias de estar en españa , nos cargaron en la visa la fianza que te piden...no sabemos porque...bueno si: nos timaron...escribí al hotel solicitando los datos de la compañía...pero no he tenido respuesta....osea ,ojito con quien alquiláis coche...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a angelesex
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de las instalaciones y la habitación asignada, así como, la prestación del servicio de nuestro equipo. Nuestro equipo ya tiene unos años y un renovador está en la mente en un futuro próximo.
En cuanto al alquiler de coches, si reservas con "madeiradriving" en nuestro hotel, por favor, sea tan amable de ponerse en contacto a través de su página web, si la carga se relaciona con el coche.

Supervisor de recepción

Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Las habitaciones laterales en pisos altos tienen buenas vistas,atracciones variadas, pero muy repetitivo a la hora del desayuno.Habitaciones amplias y limpias. Atención agradable.Lo recomiendo.Viajamos cuatro personas siendo la sensación del hotel muy agradable para todos. Wiffi en el lobby y en el bar pero no en las habitaciones.Servicio de toallas en las piscinas. Hay dos una al aire libre y una cubierta, muy limpias.El servicio de habitaciones es un poco caro, te cobran tres euros más la consumición, aunque el primer día no me lo cobraron dijeron que era una cortesía del hotel.No cuenta con bar en la habitación. Hay una nevera que puedes utilizar libremente.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores.Buneas vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mar S
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por estar con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y el servicio prestado de nuestro equipo. Wifi está siendo mejorado en este momento preciso para todas las áreas abiertas y en un futuro próximo, también en nuestras habitaciones. El desayuno está en proceso de revisión de nuestro Chef y esperamos que esto refleja pronto toi nuestros huéspedes.
Saludos cordiales a usted y su familia y con la esperanza de verte en el futuro.

Atentamente
Supervisor de Receção

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Es un hotel de hace 20 años por lo menos. La decoración, el estado, las habitaciones, los muebles. Yo no se si habrán hecho alguna reforma desde que lo inaguraran. El desayuno es todos los días lo mismo. Quizás para gente de centroeuropa esté bien desayunar todos los días judias , huevos y bacon, pero para mi se queda un poco escaso en la variedad. Tengo que decir que había también dos tipos de queso, jamón creo que de york y moratadela con aceitunas. Fruta también ponían. Lo que sí me gustó era que había gran variedad de panes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a panzetti
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por alojarse en Alto Lido para sus vacaciones.
Lamentamos que, las instalaciones y servicios de Alto Lido Hotel no correspondían a sus expectativas. Tenemos planes para actualizar Poco a poco nuestro hotel pronto y gracias por su colaboración constructiva. Nos silencio Esperamos que hayan tenido un buen tiempo en Madeira y esperamos que nos vuelva a visitar un día.

Reception Supervisor

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Consejo sobre las habitaciones: En general, buenas, aunque por las noches el aire acondicionado casi no daba aire frio por lo que habia que dormir con la ventana abierta y el consiguiente ruido de la calle por lo que era muy dificil dormir. En cuanto a la limpieza, podia mejorar, pues era habitual encontrar pelos y zonas sucias en los baños.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien relación calidad precio. Instalaciones no renovadas. El parking no es gratis a pesar de que al hacer la reserva así figuraba.
Bien situado en una zona con muchos restaurantes y próximo a la costa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emma F
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Madeira.
Lamentamos que no hemos corresponden plenamente a sus expectativas y utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nuestro aparcamiento tiene una carga y lamentamos que esta información no se actualiza cuando se haya efectuado la reserva.

Supervisor de Receção/Reception Supervisor