“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre: Alto Lido Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alto Lido Hotel
En el puesto n.º45 de 88 hoteles en Funchal
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

El hotel es excelente. La habitación y el baño muy amplios. Contaba incluso con un sofá, lo que es de agradecer, te sentías muy cómoda. Nosotros tuvimos la suerte de tener en la misma planta las dos piscinas: La cubierta y la descubierta. Muy cuidada la zona de la piscina descubierta en cuánto a jardines. Animación cada día en cuánto a cantantes o bailarines refinada, no vulgar. Muy buena atención en cuánto al personal del hotel. El desayuno muy variado: Habían cereales, todo tipo de panecillos integrales, yogures, frutas, y comida caliente para un buen desayuno. En cuánto a la cena, no había tanta variación, pero estaba todo muy rico, incluyendo los pasteles.
Tan sólo sugeriría que se ampliara la cobertura de wifi hasta las habitaciones, puesto que sólo podías conectarte en el hall y en la zona del bar. Está un poco deteriorado el hotel en cuánto a modernización, un poco ajada la carpintería, le convendría una reforma, pero se halla compensado por un buen servicio. Quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy cómodo estar en la misma planta de las piscinas, tanto la cubierta, como la descubierta. Acon...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura P
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por estar con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que hemos correspondido a sus expectativas, proporcionando momentos para recordar en el futuro. Vamos a compartir sus amables palabras y felicitaciones a nuestro equipo y esperamos con interés su próxima visita.

Con nuestros cordiales saludos a usted y su familia.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a finales de julio,y en general estuvimos muy contentos.La habitación nos gusto, amplia,limpia y bonita, el aire acondicionado funcionaba bien, el baño correcto y un balconcillo con mesa y sillas, lo malo era que para llegar a la habitación, que estaba en el primer piso había que coger el ascensor asta el segundo piso y bajar un tramo de escaleras...es incomodo cargar con las maletas por las escaleras, y en nuestro caso que mi marido no puede coger peso por una lesión un inconveniente, menos mal que mi cuñado el pobre se encargo.
El bufete, correcto. El personal atento y educado, tanto en recepción como en el comedor.
Lo peor ,LA MOQUETA de los pasillos y zonas comunes, deteriorada y llenas de manchas...desluce un hotel que, aunque tiene sus añitos, esta bastante bien...ampliar la zona de WiFi también estaría bien...pero en general estuvimos muy bien atendidos.
La isla nos gusto mucho, y el viaje hubiese sido perfecto si no fuera por que la compañía de alquiler de coches que contratamos(nos la facilito el hotel) nos robo...tras devolverle el coche, sin problemas, (hasta nos dio la mano)a los 2dias de estar en españa , nos cargaron en la visa la fianza que te piden...no sabemos porque...bueno si: nos timaron...escribí al hotel solicitando los datos de la compañía...pero no he tenido respuesta....osea ,ojito con quien alquiláis coche...

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a angelesex

Estimado huésped,

Muchas Gracias por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de las instalaciones y la habitación asignada, así como, la prestación del servicio de nuestro equipo. Nuestro equipo ya tiene unos años y un renovador está en la mente en un futuro próximo.
En cuanto al alquiler de coches, si reservas con "madeiradriving" en nuestro hotel, por favor, sea tan amable de ponerse en contacto a través de su página web, si la carga se relaciona con el coche.

Supervisor de recepción

Se escribió una opinión 13 agosto 2016

Las habitaciones laterales en pisos altos tienen buenas vistas,atracciones variadas, pero muy repetitivo a la hora del desayuno.Habitaciones amplias y limpias. Atención agradable.Lo recomiendo.Viajamos cuatro personas siendo la sensación del hotel muy agradable para todos. Wiffi en el lobby y en el bar pero no en las habitaciones.Servicio de toallas en las piscinas. Hay dos una al aire libre y una cubierta, muy limpias.El servicio de habitaciones es un poco caro, te cobran tres euros más la consumición, aunque el primer día no me lo cobraron dijeron que era una cortesía del hotel.No cuenta con bar en la habitación. Hay una nevera que puedes utilizar libremente.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores.Buneas vistas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a valtenmar
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por estar con nosotros.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestras habitaciones y el servicio prestado de nuestro equipo. Wifi está siendo mejorado en este momento preciso para todas las áreas abiertas y en un futuro próximo, también en nuestras habitaciones. El desayuno está en proceso de revisión de nuestro Chef y esperamos que esto refleja pronto toi nuestros huéspedes.
Saludos cordiales a usted y su familia y con la esperanza de verte en el futuro.

Atentamente

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

Es un hotel de hace 20 años por lo menos. La decoración, el estado, las habitaciones, los muebles. Yo no se si habrán hecho alguna reforma desde que lo inaguraran. El desayuno es todos los días lo mismo. Quizás para gente de centroeuropa esté bien desayunar todos los días judias , huevos y bacon, pero para mi se queda un poco escaso en la variedad. Tengo que decir que había también dos tipos de queso, jamón creo que de york y moratadela con aceitunas. Fruta también ponían. Lo que sí me gustó era que había gran variedad de panes.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a panzetti
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por alojarse en Alto Lido para sus vacaciones.
Lamentamos que, las instalaciones y servicios de Alto Lido Hotel no correspondían a sus expectativas. Tenemos planes para actualizar Poco a poco nuestro hotel pronto y gracias por su colaboración constructiva. Nos silencio Esperamos que hayan tenido un buen tiempo en Madeira y esperamos que nos vuelva a visitar un día.

Reception Supervisor

Se escribió una opinión 28 julio 2016

Consejo sobre las habitaciones: En general, buenas, aunque por las noches el aire acondicionado casi no daba aire frio por lo que ha...
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a David M
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Bien relación calidad precio. Instalaciones no renovadas. El parking no es gratis a pesar de que al hacer la reserva así figuraba.
Bien situado en una zona con muchos restaurantes y próximo a la costa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emma F
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2016

Estimado huesped,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Madeira.
Lamentamos que no hemos corresponden plenamente a sus expectativas y utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nuestro aparcamiento tiene una carga y lamentamos que esta información no se actualiza cuando se haya efectuado la reserva.

Supervisor de Receção/Reception Supervisor

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

En las páginas que miramos antes del viaje indican que el aparcamiento es gratuito y en recepción insistieron que no, que cuesta 6 euros diarios. Deberían modificarlo ya que no es correcto. Gracias...

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Raquel M
Miguel G, Front Office Manager en Alto Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verlo en el futuro y presentar nuestros mejores saludos a usted ya su familia.

Supervisor de Receção

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Funchal
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en Alto Lido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alto Lido Hotel

Dirección: Estrada Monumental 316, Funchal, Madeira 9000-100, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  41 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios: USD 81 - USD 159 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto Lido Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 311
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alto Lido Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Lido Funchal

¿Este es su perfil de TripAdvisor?